|
Post by PTCleric on Jan 28, 2015 21:15:23 GMT 1
Un clásico en todo foro de juegos de cartas, abro un hilo para poner las fotos de esas barajas que os encantaría enseñar al mundo, así como promos, colecciones, firmadas o cualquier otra cosa a la que tengáis cariño y queráis enseñar. Solan, ya tardas en colgar un muestrario dedicado a magical girls.
@admins: ¿alguna restricción o método recomendado sobre como poner imágenes?
|
|
|
Post by Solan on Jan 28, 2015 22:00:17 GMT 1
Pronto, Cleric. Pronto... PD: El foro ya tiene un mod que reduce el tamaño de la imagen automáticamente. La imagen que pongas también tendrá la opción de ver en tamaño completo.
|
|
|
Post by Solan on Mar 7, 2015 18:12:03 GMT 1
Las quiero mucho
|
|
|
Post by PTCleric on Mar 23, 2015 22:19:56 GMT 1
Hubiese apostado que pondrías a Mami y Fate por encima de Sayaka y Nanoha.
|
|
|
Post by Solan on Mar 26, 2015 9:40:53 GMT 1
Lo que pasa es que Mami y Fate estan en un plano divino, muy superior al de ellas tres
|
|
|
Post by alxis on Mar 29, 2015 12:15:02 GMT 1
Yo tambien me unire pues al post. Aqui dejo los mazos que tengo por ahora: Estas son las barajas que tengo, evidentemente me compre unos cuantos sobres, pero de kantai collection y love live son los que mas he comprado, porque son las que mas me gustan
|
|
|
Post by PTCleric on Mar 29, 2015 23:21:29 GMT 1
Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, pongo una foto de mis barajas en activo, he puesto tres cartas representativas de cada una, : Illya y Nagato aún no están completas como me gustarían (auto-publicidad: en el mercadillo está lo que me falta), además tengo otras barajas con listas en fase experimental: Madoka (RB, Mono-G), KLK (RY, RB, Ragyo) y FT (Lucy, Grey & Juvia). En el futuro cercano espero añadir Terraformars (JOHJ) y Devil Survivor 2.
|
|
|
Post by alxis on Mar 30, 2015 17:40:18 GMT 1
Ohh tienes una gran variedad de mazos . El de lucky star te ha tenido que costar pillarlo pues la edición ya tiene tiempo. El mazo que sin duda tendría mas ganas de probar seria el de nichijou ; que por cierto me encanta la carta de sakamoto que hay en la foto.
|
|
|
Post by PTCleric on Apr 1, 2015 16:12:03 GMT 1
Hace un año y poco hicieron para Lucky Star una campaña de Comeback, en las que se reimprimen los boosters y se sacan sets promos de las que se consiguen con las bolsas de plata/oro para modernizar las barajas, por lo que aún a día de hoy, si la buscas no es difícil de conseguir. Las únicas excepciones son Kung-Fu y Favorite Food Konata, que son raras de ver y caras respectivamente. Nichijou como mazo no es nada del otro mundo, bueno como la mayoría de lo que tengo (Melty Blood ), pero las cartas son cuquísimas y me gustó la serie, si tuviese que quedarme con una carta de en la que salga Sakamoto, este climax en el que está Nano abrazándolo.
|
|
|
Post by alxis on Apr 1, 2015 17:52:54 GMT 1
Yo quiero el mazo igual que para lo quieres tu, porque uno es fan de la serie( que me parece de las mejores series de humor,aunque es de japones), las cartas estan muy chulas jajaja sakamoto es la pera.
Con respecto a lo de lucky star no sabian que hacian reediciones de barajas antiguas y tal,así que es bueno saberlo.
A mi si hubiese salido danshi kokoro no nichijou, otra gran serie de humor , esta vez mas absurda ; me la hubiese comprado de cabeza.
|
|