|
Post by PTCleric on May 26, 2015 10:43:01 GMT 1
Y lo de la firma no sé, pero si es Shana debería ser rie, no? Como no sea Rie me sentiré muy estafado y me indignaré muchisimo!! Por Dios, con lo que le debe Rie a Shana! es no sé, como si Haruhi no estuviera firmada por Hirano Aya, y en su lugar la firmara una random. Imperdonable XD Ya ves, con lo querida que es, como podrían coger un personaje de Hirano Aya y hacer que la firma sea de, yo qué sé, por ejemplo el dibujante... oh, wait. Mis próximos objetivos son las SPs de Akiha y Arcueid, por el dibujo alternativo más que nada, pero si alguien quiere realizar donativos estaría encantado de tener la de Mayoi para acompañar a Akatsuki a falta de SP de Kagami, y la de Mio, que siempre me ha llamado la atención el tono de voz de Aizawa, me encanta como Kameko en Denki-Gai, y además la firma en si misma es la leche.
|
|
|
Post by raico on May 26, 2015 17:36:54 GMT 1
Escucho tu consejos atentamente porque ando muy perdido ahora a la hora de hacerme los mazos , pues hasta que no le pille el truco a esto... Pero de todas formas tengo ya pedida una caja de sobres del segundo set de kancolle , porque me olía de que el primer set se me iba a quedar colgadas algunas ideas que tenia y de cierta manera veía que había cosas de la segunda edición que eran necesarias para hacerme algo decente. Yo también como fan de las hermanas kongou ( también Xd) y de shimakaze y amatsukaze ( XD), vi que el rate de salida en el segundo set solía ser mayor por lo que me decante definitivamente por comprarme una caja entera ( 1 de 20 sobres) . A ver que sale, pues el 1º set de kankolle el rate de salida es penoso por lo que he podido ver en internet y comprobar en vivo ( T_T) Respecto al rate, si nos referimos al rate de que te salga Kongou, pues si, es una puta basura. Es el único lvl 3 que aún no me ha tocado, y eso que he perdido al cuenta de la de cajas y sobres de kancolle que me he pillado... Y en el set 2 lo mismo, Kongou no sale ni a tiros. Del set 2 me he pillado aún más sobres que del set 1 (es más fácil de encontrar) y sólo me ha tocado UNA Tea time kongou. Pero tampoco me puedo quejar. A base de ir comprandome sobres, tengo practicamente play set de muchas de las cartas clave del set. Entre ellas Shimakaze, Hatsukaze, Vernyil, Musashi, etc. Es solo, que el set de kancolle es enorme, tiene muchas cartas. Y claro, contra mas cartas, más posibilidad de que te toque mierda, y menos de que te toque lo que realmente vale la pena. Pero para rate penoso,yo no me he encontrado con peor set que Kill la Kill. Me compré 4 cajas, y ya no es que no me tocará ni una SP, es que sólo me tocaron tres lvl 3!! Tres! en 4 cajas. Eso si, basura injugable, toda la del mundo.
|
|
|
Post by alxis on May 27, 2015 8:57:03 GMT 1
Ademas si al menos en kill la kill los diseños fuesen mas originales que meras capturas de pantalla, pues dirias bueno al menos están chulas y tal ; pero encima de que no te viene nada bueno puajj.
En cuanto al rate de la edición de kancolle es cierto lo que tu dices muchas naves diferentes, lo cual hace dificil que te toque lo bueno. Yo como quiero coleccionar las dos ediciones de kancolle, pues en parte me consuela al menos ir diciendo mira esta no me habia salido. A ver si me toca en los sobres shimakaze y amatsukaze en los sobres del 2º set (a ver si el rate es bueno)
|
|
|
Post by raico on May 27, 2015 15:06:17 GMT 1
Lo bueno del segundo set es que AMtasukaze y Shimakaze tienes cartas que no son raras y pueden tocar con bastante frecuencia. Ninguna de las 2 es RR. No son tan raras (ni caras) como la Shimakaze del primer set.
|
|
|
Post by Solan on May 28, 2015 18:37:44 GMT 1
Les paso la foto con algunas cartas de mi baraja de love live con la funda
|
|
|
Post by alxis on May 28, 2015 19:23:47 GMT 1
Muy chulas, has suerte que te salga una carta tan codiciada y buena como Eli. No obstante me llamamas atención esa Umi , que no la había visto antes esta chulisima.
|
|
|
Post by alxis on Jun 30, 2015 10:45:37 GMT 1
Pues aqui pongo la apertura de 9 sobres de persona 4 ( los cuales son de mi hermano, que al final lo he picado y le ha entrado el gusanillo) y 5 sobres del nuevo set de Love Live!!. Apertura de Love Live Chicos tengo demasiada potra , en el primer sobre una Kotori firmada, junto con Honoka y Rin de las buenas,junto con muchas cartas muy chulas de ilustración. Para mi los 5 sobres están rentados de sobra.( Y sobre todo feliz por muchas Honoka y Kotori OWO) Apertura de Persona 4: No no podemos quejar , ha salido una SP de Nanako que es un buen suporter, junto con un buen par de cartas del set que estan bastante bien para empezar a hacerse mazos con el trial deck.
|
|
|
Post by raico on Jun 30, 2015 19:04:27 GMT 1
Mola. Con este nuevo set, me están entrando muchas ganas de hacerme un deck de love live. Las ilustraciones de las cartas realmente son geniales. Me encantan XDD. Pero ya tengo demasiados. Además, he de ahorrar para montarme un deck en inglés XD
|
|
|
Post by alxis on Jul 1, 2015 13:39:25 GMT 1
La verdad es que estoy muy satisfecho con la nueva edición de live live respecto al diseño artístico de la edición. Yo estoy a ver si me monto mi primera baraja competitiva de juego , que quiero que sea de este ser, pues de kantai tengo pero en japonés casi todo.
|
|
|
Post by QueenTohsaka on Jul 20, 2015 2:22:02 GMT 1
Bueno voy poniendo foticos de mis macetes que ya va siendo hora Aviso la calidad de mi cámara es full HD (nótese la ironía xD) Me falto hacerle foto al de chitoge/seishiro pero bueno suelen ser siempre del mismo esquema (Y/G) De derecha a izq y en orden son -Onodera Waifu (G/B) v.E -Chicas Pendant (Y/R/B) v.E -Tohsaka & Archer (R) -Satsuki & Nui (G/B) -Silica Deck (R) -Campo Inmortal (R/Y) -Music(Y) -Fate 2TD+Retoques (R/Y) Últimamente solo estoy jugando los de Nisekoi y el Rojo de Fate más que nada porque al resto les quiero cambiar algunas cartas que todavía no conseguí ya sea por falta de stock en tiendas o pasta en mi bolsillo pero bueno El mes que viene por estas fechicas subiré fotos de los EB de Nise que me pedí 2 a ver si salen cosas suculentas (Chitofe firmada *.*)
|
|