|
Post by buflame on May 10, 2015 11:18:58 GMT 1
Una fotillo de las SP que he puleado de momento . Las de los trials me salieron en los 2 primeros que compré y no me ha vuelto a salir ninguna más...las demás en cajas. No he puleado muchas (aparte de las XR de miku que son fijas) pero no tengo queja ninguna con las que han salido
|
|
|
Post by alxis on May 10, 2015 15:07:03 GMT 1
Ohhhhhh!! Buflame tienes grandes piezas ahí en tu collección. Como te envidio por tener a shimakaze en ultra rara T_T .Yo probé a ver si me salia alguna entre los sobres que me compre( creo que unos 14 o así ) y tenia la esperanza de que me saliese, aunque al final no hubo suerte , eso si no me fui con las manos vacías me toco a kongou kai-ni firmada( de mis personajes favoritos), pero con la ropa nueva.
|
|
|
Post by buflame on May 10, 2015 22:51:16 GMT 1
Hombre una kongo kai sp en 14 sobres está más que bien. Yo abrí 100 sobres (5 cajas) y aún así creo que tuve mucha suerte de que me saliera xD
|
|
|
Post by Solan on May 11, 2015 18:13:52 GMT 1
Me he picado al ver la firmada de Umi, asi que pongo mis firmadas junto con algunas foils
|
|
|
Post by PTCleric on May 12, 2015 10:52:35 GMT 1
Cuanto nivel con esas SPs, Kaleido Illya, Shimakaze, Umi, Haruna, Hayate... si es que no baja ninguna de los 10000 yens. A ver si saco tiempo en un par de días para poner las mías, pero se quedan cortas comparadas con eso.
|
|
|
Post by buflame on May 12, 2015 22:52:44 GMT 1
Si, la verdad es que no me puedo quejar. Como decía, no me han salido muchas, pero las que han salido, no solo son buenas y caras , sino que además casi todas son las que más me llamaban de la colección en cuestión.
Ayer también tuve un día muy productivo. Por fin me llegaron algunas de las cajas que tenía de camino, 4 de Fare UBW donde me salieron la saber 3/2 sp ( la más guapa y más cara de la serie), un saco dorado y uno plateado, más una de project diva y volvió a salir la más cara de la colección , sadistic music factory RRR. Hice alguna fotillo para colgarla, en cuanto tenga un ratillo mañana las subo.
Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntaros. ¿como puedo canjear los sacos? Hace tiempo llamé a akiba store y me dijeron que el canjeo era una posibilidad que andaban hablando con bushiroad, pero no se sí al final pueden hacer ellos el canje o me tengo que buscar la vida por otro lado.
|
|
|
Post by alxis on May 20, 2015 8:40:42 GMT 1
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 18:03:50 GMT 1
La gente gafe como yo odia muchísimo estos hilos, especialmente al ver la cantidad de SP's que se manejan por aquí XDDD (esa Shimkaze SSp es OMG). A mi lo máximo que me ha salido es Atago SP (de kancolle), que es una carta totalmente inútil xDD. Y bueno, también me salió la Akashi SSP del segundo set de kancolle (y me consideraba afortunado). Nada más, y no será por no haber abierto cajas... XD
|
|
|
Post by PTCleric on May 23, 2015 23:45:51 GMT 1
Yo soy de esos que también tienen una suerte nefasta con los boosters, hasta ahora llevo abiertas entre series varias un total de 23 cajas y sólo he sacado 2 firmadas: Nadeko, que si bien no es ni cara ni jugable, por lo menos me gusta el personaje, y el Natsu RR, que es la peor de FT con diferencia. En trials, tras 18 tengo una única firmada, pero por lo menos es de las buenas, la Akatsuki SP. En extra boosters voy algo mejor, pero tampoco es que sea una maravilla: 3 firmadas en 19 cajas, Marielle, Illya (Zwei) y Kuro. Tengo más SPs a golpe de billetera que abiertas, sin ir más lejos, me he hecho con un playset de Nisekoi ver E. con una copia de todas las SPs, RRRs y SRs:
|
|
|
Post by alxis on May 24, 2015 10:55:53 GMT 1
Se nota aqui la calidad jajaja. Por cierto me encanta la firma de kosaki, es muy original haciendo un dibujito , aunque no le veo la forma xd
|
|