Post by PTCleric on Jul 20, 2015 11:06:24 GMT 1
Esas SPs de Rin, me dije de no coleccionar Fate en Weiss, entre que ya la hacía un amigo y que luego querría hacerme con todo lo antiguo y me acabaría dejando otro pastizal, pero veo cosas como esas y me arrepiento un poco.
Yo en principio voy a ver si aguanto a que saquen el EB de Nisekoi en inglés, por tenerla como serie de torneo para cuando el año que viene nos den el regional. Donde estén Haru y Onodera firmadas...
Algunos de los añadidos a mi colección, aunque sea con imágenes de mala calidad.
Me dí el capricho de hacerme con la Konata que me faltaba para tener el set de RRRs de Lucky ☆ Star, una preciosidad:
Canaan, para que Melty Blood me parezca hasta buena:
Terraformars JOHJ, porque las waifus kawaii están sobrevaloradas (hasta la cámara es incapaz de enfocarlas):
En BloodBowl es tradición que en ligas y torneos se suele dar una pareja de dados personalizados con el emblema de la organización o algo relevante al participar. Según va pasando el tiempo se van acabando las cosas relevantes y se empieza a usar cualquier cosa que quede bien en un dado, y como para nuestro próximo torneo me ha tocado escoger a mí, no he podido resistirme (si alguien que no conozca Weiss pregunta, la flor de lis es por Bretonia o algo):
Si alguien tiene curiosidad, un listado de mi colección de Weiss tras los últimos añadidos.
-Colecciones completas (o casi):
Bakemonogatari (EN)
Fairy Tail (EN)
Nisekoi (EN)
Madoka (EN)
Illya (JP)
Kill la Kill (JP)
Log Horizon (JP)
Lucky star (JP)
Melty Blood (JP)
Wooser (JP)
-Barajas específicas:
Angel Beats (EN) - Y Music
Nichijou (JP) - B Shinonome Family
Railgun (JP) - GR basada en Haruue
Haruhi (JP) - B Aliens, con opción a BR para Trouble Girl Haruhi
TerraFormars (JP) - GB JOHJ
TerraFormars (JP) - YR un poco de todo
Nisekoi (JP) - Maidens y promos para mezclar con la ver E.
Canaan (JP) - YR
Próximos objetivos, completar las colecciones de "casi" a full playset, Madoka Rebellion ver E. (una case encargada) y esperar a que anuncien el EB de Nisekoi ver E.
Yo en principio voy a ver si aguanto a que saquen el EB de Nisekoi en inglés, por tenerla como serie de torneo para cuando el año que viene nos den el regional. Donde estén Haru y Onodera firmadas...
Algunos de los añadidos a mi colección, aunque sea con imágenes de mala calidad.
Me dí el capricho de hacerme con la Konata que me faltaba para tener el set de RRRs de Lucky ☆ Star, una preciosidad:
Canaan, para que Melty Blood me parezca hasta buena:
Terraformars JOHJ, porque las waifus kawaii están sobrevaloradas (hasta la cámara es incapaz de enfocarlas):
En BloodBowl es tradición que en ligas y torneos se suele dar una pareja de dados personalizados con el emblema de la organización o algo relevante al participar. Según va pasando el tiempo se van acabando las cosas relevantes y se empieza a usar cualquier cosa que quede bien en un dado, y como para nuestro próximo torneo me ha tocado escoger a mí, no he podido resistirme (si alguien que no conozca Weiss pregunta, la flor de lis es por Bretonia o algo):
Si alguien tiene curiosidad, un listado de mi colección de Weiss tras los últimos añadidos.
-Colecciones completas (o casi):
Bakemonogatari (EN)
Fairy Tail (EN)
Nisekoi (EN)
Madoka (EN)
Illya (JP)
Kill la Kill (JP)
Log Horizon (JP)
Lucky star (JP)
Melty Blood (JP)
Wooser (JP)
-Barajas específicas:
Angel Beats (EN) - Y Music
Nichijou (JP) - B Shinonome Family
Railgun (JP) - GR basada en Haruue
Haruhi (JP) - B Aliens, con opción a BR para Trouble Girl Haruhi
TerraFormars (JP) - GB JOHJ
TerraFormars (JP) - YR un poco de todo
Nisekoi (JP) - Maidens y promos para mezclar con la ver E.
Canaan (JP) - YR
Próximos objetivos, completar las colecciones de "casi" a full playset, Madoka Rebellion ver E. (una case encargada) y esperar a que anuncien el EB de Nisekoi ver E.