|
Post by PTCleric on Dec 24, 2015 17:39:13 GMT 1
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Dec 24, 2015 19:28:01 GMT 1
ya era hora que saliesen spoiler de monogatari me gusta lo que estoy viendo, tiene buena pinta este nuevo booster viendo esa carta azul siendo el numero 91 tiene pinta de ser booster de 100 cartas como bake, que nise son solo 80
|
|
|
Post by PTCleric on Dec 24, 2015 20:28:12 GMT 1
De momento ya se sabe que el set tiene 100 cartas, 23 versiones foils ( info). A ver si sacan de quiénes son las SPs esta vez, por que Nisemonogatari se quedó un poco flojo con sólo Tsukihi y Karen. Además con la posición de las cartas y rarezas, R vede L2 en la posición 31, Climax CR verde en la 48, R azul L0 en la 78, tiene bastante pinta de que va a estar distribuido uniformemente, 25 por color. Edit (25/12): ¡Hachikuji adulta! ¡Y es <<Strange>> para poder integrarla con el resto! ¡Y es una tech que entra fácil en cualquier baraja!¡Menudo regalo de Navida! Y eso no es todo, clones de Riki y Naoto con efectos extra, son utility de la buena, todavía falta por ver si Second tendrá alguna carta "broken" que lo ponga en tier, pero con lo poco que ha salido, ya ha mejorado sustancialmnte lo que teníamos.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Dec 25, 2015 16:49:54 GMT 1
en lo que no habia caido ayer, es que ha salido una carta con experience, eso da pie a que siga esa tonica que tenian bake y nise y que hayan cosas que combinen bien entre las anterirores colecciones y esta
|
|
|
Post by PTCleric on Dec 30, 2015 15:40:00 GMT 1
Hasta el lunes que viene no habrá más spoilers de Monogatari Actualizaron ya la información sobre el set, han cambiado el número de foils, de 23 a 27, y ya está la lista de SPs: Chiwa Saito (Hitagi Senjougahara) Emiri Katou (Mayoi Hachikuji) Miyuki Sawashiro (Suruga Kanbaru) Kana Hanazawa (Nadeko Sengoku) Yui Horie (Tsubasa Hanekawa) Maaya Sakamoto (Shinobu Oshino) Semy, por fin tienes la opción de conseguir firmada de Shinobu. Yo me conformo con que la de Mayoi sea mínimamente jugable, por que menuda bosta era la su SP de Bake, aunque me esperaré a que salga en inglés, si va a salir Nise imagino que Second también acabará saliendo.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Dec 30, 2015 16:02:56 GMT 1
wiiiiii, semy feliz
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jan 12, 2016 22:04:18 GMT 1
For Her Lover, Hitagi Senjougahara MG/S39-055 R Personaje Rojo, Nivel: 0, Coste: 0, Poder: 4000, Soul: 1, Trigger: No Traits: <<Strange>>.
[AUTO] Cuando esta carta es puesta en tu Stage desde tu mano, pon 2 cartas de la parte superior de tu Deck en tu Waiting Room. Si alguna de las cartas puestas en tu Waiting Room mediante este efecto es un Climax, escoge 1 personaje de tu oponente, dicho personaje gana -500 de Poder hasta el final del turno.
no esta mal esta carta?? donde yo lo miro pone que si sale climax en esas dos, esta carta se restea
AUTO] When this card is played from your Hand to your Stage, place the top 2 cards of your Deck to your Waiting Room. If there are any Climaxes amongst those cards, place this card to Rest.
que me cuadra mucho mas
|
|
|
Post by PTCleric on Jan 13, 2016 0:15:55 GMT 1
no esta mal esta carta?? donde yo lo miro pone que si sale climax en esas dos, esta carta se restea Sep, error mio, no tiene mucho sentido que encima de ser un 4000 tenga un efecto positivo, efectivamente se restea. Pensaba que tenía ese mismo efecto de una carta anterior pero me equivoqué al copiarlo.
|
|
|
Post by PTCleric on Jan 13, 2016 9:31:17 GMT 1
Tenemos ya una imagen con las SPs: Efectivamente aún nos quedaban por conocer un L3 de Hitagi y de Hanekawa, y Nadeko es la que interactúa con su otro L3 que ya conocíamos. A falta de tener imagenes de buena resolución donde leer claramente los efectos, lo que más o menos se estima que hacen es: Hanekawa: +X000 de Poder si controlas N o más <<Srtange>>. Cuando es jugada, Scry. Cuando es jugada, si la carta del top es <<Strange>>, clock-kick hasta el final del turno. Hitagi: Experience algo para +X000 de Poder. Cuando es jugada, roba 2 descarta 1. Climax combo, 1 daño al atacar. Nadeko: ¿? Climax Combo, al atacar pon 5 cartas del top en la WR, X daños según el número de Climax.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jan 13, 2016 14:41:43 GMT 1
molan todas, aunque nadeko bien podria ser del extrabooster de nisekoi, me recuerda mucho a los lvl 3 que salen en el, al primer vistazo he dicho, que pinta aqui onodera, aunque quizas sea por haber dormido poco
y por fin hanekawa lvl 3 con 10k, empezando a rumiar el mazo waifu hanekawa
|
|