|
Post by buflame on Jan 13, 2016 15:44:01 GMT 1
como me esta tentando este booster ; ;
|
|
|
Post by raico on Jan 14, 2016 1:35:39 GMT 1
Yo ya he reservado unas cuantas cajas para mejorar mi mazo de Shinobu y Mayoi. Y es que por el momento, me parecen los personajes que se están llevando las mejores cartas. La Shinobukaze es bienvenida con los brazos abiertos. realmente soluciona el problema de pluses/busqueda que tenia el set (más allá de la mecanica del bond). Además con la Mayoi Riki, buscarse esta Shinobu será mucho más sencillo. Pongame 4 copias de estas 2 RR, plis, y si son en SP mejor que mejor. La Mayoi lvl 3 tb me parece MUY buena. Comba especialmente bien con la Mayoi lvl 2 del primer set littleakiba.com/tcg/weiss-schwarz/card.php?card_id=4384. Con 8 stocks en lvl 3, puedes lograr un efecto Yami. Además, si juegas el CX combo de shinobukaze y el CX combo de la Mayoi, tienes nada mas y nada menos que 8 cx con trigger de burn, lo que hace que tu end game sea mucho más letal. Si ahora me dieran alguna Mayoi o alguna Shinobu early call (que lo dudo), un lvl 2 de poco consumo de stock, o alguna manera de generar stock, ya sería más que feliz xD
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jan 21, 2016 17:21:10 GMT 1
ya he visto varias cartas y pack de cartas sueltas por internet de esta coleccion, sabeis si en algun lado ya han colgado las cartas que faltan por salir en los spoiler?
|
|
|
Post by PTCleric on Jan 21, 2016 19:44:07 GMT 1
En la página oficial, ws-tcg.com, ya está el listado completo, pero las imágenes son pequeñas y no muestran las foils. Hace un par de días que la gente esta abriendo cajas y colgando imágenes, sobretodo en sitios como el grupo de facebook, pero es lo que dices, fotos de cartas sueltas, me temo que no conozco ningún lugar donde estén todas bien recopiladas. En cualquier caso, siendo mañana la fecha de salida, en unas horas imagino que yuyutei colgará precios e imágenes, en unos días HotC las traducciones, y en unas semansa LittleAkiba traducciones e imágenes.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jan 21, 2016 22:51:16 GMT 1
en un vistazo rapido, he visto alguna imagen que me ha encantado entre las que no se habian visto, y en algunas que he hecho una traduccion con el google, que he tenido que interpretar por que salian cosas raras, creo que se han dejado cosas interesantes sin revelar, que ganas de ver unas traducciones en condiciones
y esperando con ansias el anuncio de su salida en ingles, junio es un buen mes
|
|
|
Post by PTCleric on Jan 22, 2016 9:54:55 GMT 1
Ya están las imágenes en yuyutei y los precios, las RR amarillas por encima de los 2000 yens y fuera de stock, los L3 amarillos Rs uno fuera de stock y el otro con muy poco, está claro a por que cartas se ha tirado la gente.
En HotC han empezado a colgar las traducciones, aunque en estos momentos sólo han subido el amarillo, así que imagino que durante el resto de día pondrán las demás.
Abril va a ser Fate UBW, quedan los EB de Nisekoi y SAO pendientes,, que podrían salir en Mayo, así que el verano sería una buena fecha, anunciándolo al poco de que salga Nise para animar a la gente, aunque con BSR nunca se sabe.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jan 22, 2016 18:19:37 GMT 1
ya estan todas las traduccion en hotc, me encanta esta coleccion, yo lo veo claro, en enero haruhi y al mes siguiente nisemonogatari, en mayo vuelve a salir haruhi, asi que el mes siguiente toca esta en ingles, ademas en junio es genial, que pilla mi cumple y se aceptan regalos, aunque creo que no va a colar, jejeje
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jan 25, 2016 17:43:43 GMT 1
por cierto, no vas a terminar esa hoja con las cartas que faltan?
que vendria muy bien para consultar traducciones
|
|
|
Post by PTCleric on Jan 25, 2016 20:15:10 GMT 1
Pues lo cierto es que ni lo había pensado.
En un principio la idea era simplemente por tener una visión global de los spoilers que iban saliendo, así que cuando se dejaron de salir en las cartas del día dejé de ponerlas, pero si podría ser interesante el completar lo que falta y dejarlo como referencia, por lo de tener las traducciones al español, así que según vaya teniendo hueco las iré completando, primero subiré las imágenes desaturadas y según vaya poniendo traducciones las pasaré a color, parecido a lo que hice con Haruhi.
|
|
|
Post by PTCleric on Jan 26, 2016 13:21:35 GMT 1
¿Alguien conoce algún sitio del que sacar las imágenes "limpias"? Normalemente tiro de LAkiba, pero suelen tardar en poner una serie. De momento he usado las de yuyutei, pero tienen su marca de agua. Poco a poco iré actualizando las traducciones, ya que estoy también adaptaré los nombre a los de HotC, aunque eso sí que me da más pereza. En otro orden, por si no lo conocíais, cada vez que sale una nueva colección el blog de Top Tier Tears hace una especie de video podcast que sube a youtube donde analiza las cartas. Podría ser interesante hacer algo parecido, aunque eso de hablar no es que sea lo mio.
|
|