|
Post by alxis on May 22, 2015 10:12:19 GMT 1
Me parecería una buena idea que, ya que hay algunos usuarios que viven lejos de la comunidad activa de juego ( por ejemplo como yo XD); pudiesemos crear un apartado en donde poder quedar y echar unas partidas online entre los usuarios de este foro a través de webcam (las cuales casi todos los ordenadores las tienen hoy en día). Propongo la idea para ver que opinais al respecto de la idea, pues se podría madurar y se podría establecer la posibilidad de crear torneos entre nosotros cada cierto tiempo, así como un ranking entre los usuarios y tal; y el desarrollo de reglas para las partidas
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 17:13:07 GMT 1
A mi me encantaría, la verdad, aunque en mi caso, el tema de horarios puede ser un problema. Personalmente, he probado algunos programas online de weiss durante este tiempo, pero todos han muerto porque HotC les ha echado el guante. Lackey dejó de actualizarse y ya practicamente nadie juega por esa plataforma. Y Weiss Schwarz online, un programa que estaba creando un chaval por su cuenta, parece que dfinitivamente también ha muerto (y eso que pintaba muy bien...)
Por mi perfecto lo de hacer partidas por web cam!
|
|
|
Post by alxis on May 22, 2015 18:55:27 GMT 1
Genial pues, esperemos que mas gente se una a la iniciativa.
Eso si habría que crear un apartado de reglas en común antes de nada para evitar malentendidos y demás.
|
|
|
Post by PTCleric on May 23, 2015 23:50:43 GMT 1
A mí también me parece una opción interesante lo de las partidas por webcam, a ver si puedo sacar el tiempo.
|
|
|
Post by alxis on May 24, 2015 10:51:05 GMT 1
Vamos yo si se hace me la compro claro esta ( porque mi ordenata ya tiene sus 4 añitos y eso en tecnología equivale a eones).
Ya también si hay mas usuarios podríamos hacer torneos entre la gente del foro y tal en la época de vacaciones o de verano para que podamos participar ( y ya se apañaria algo de premios y tal
|
|
|
Post by alxis on May 30, 2015 20:38:20 GMT 1
¿Cual sería la mejor alternativa en cuanto a programas de videochat? Yo no estoy muy puesto en informática la verdad y además me gustaría ir hablando las cosas , para ver si es posible que empecemos las partidas online en los meses de verano, que es cuando todos estamos mas libres.
|
|
|
Post by raico on May 31, 2015 2:16:56 GMT 1
Skype? Yo he visto que hay gente que lo usa para hacer partidas online. El cómo ya no lo sé XD
|
|
|
Post by alxis on May 31, 2015 11:08:47 GMT 1
Si cierto es verdad, creo que lo utilice cuando empece a jugar al phantasy star nuevo de pc. Al menos el chat de voz.
Ya buscare algún tutorial para poder usarlo para las partidas online.
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 1, 2015 10:18:35 GMT 1
Skipe suele ser el programa que se usa, por lo que he visto lo que se hace es tan simple como hacer una video llamada apuntando la zona de juego. Tengo que ver si tengo alguna cámara que pueda usar como webcam, ya que uso un portátil y enfocar a la mesa y ver al mismo tiempo la pantalla con comodidad se puede hacer difícil.
|
|
|
Post by raico on Jun 1, 2015 17:33:55 GMT 1
Yo tengo el mismo problema del portatil. Me tendré que pillar una webcam cutre por lo visto XD
|
|