|
Post by alxis on Jun 2, 2015 8:29:32 GMT 1
Mi portátil no tiene directamente, pero bueno ahora hay webcam no muy caras ( te la dan incluso en tómbolas de mi pueblo xd). Ahora tendré que ingeniarme un aparato para sostenerla.
|
|
|
Post by alxis on Jun 3, 2015 10:57:02 GMT 1
Es posible a través de la aplicación de skipe para móvil , utilizar el propio movil como webcam. Es una opción viable siempre y cuando vuestro telefono tenga una camara decente ( es mi caso por ejemplo) Como segunda alternativa, he encontrado por internet una web de un tutorial de como podemos uutilizar nuestra tablet o teléfono con android como una webcam. Aquí dejo un tutorial que encontrado en una web y no parece complicado. www.androidexperto.com/trucos-consejos-android/usar-android-webcam/
|
|
|
Post by raico on Jun 3, 2015 17:30:05 GMT 1
El teléfono que uso aquí es un ladrillaco, asi que lo tengo dificil XDD
|
|
|
Post by alxis on Jun 6, 2015 18:19:28 GMT 1
AL fin yo ya cuento con los medios necesarios para poder hacer partidas online, así que si alguien le interesa que me hable y ya quedamos para una partida.
|
|
|
Post by raico on Jun 6, 2015 18:43:48 GMT 1
Oks. Yo mañana iré a mirar alguna web cam barata de segunda mano y te digo algo! Que tengo ganas de jugar jaja
|
|
|
Post by alxis on Jun 6, 2015 19:00:34 GMT 1
Este es el tripode que yo me he apañado para sujetar el movil: Como podeis ver con algo de ingenio se puede averiguar las cosas.(si quereis os paso los planos secretos para que os hagais uno xd) Y con respecto a la imagen de la camara: Yo creo que tiene buena resolución , y permite ver perfectamente el campo para que no haya problemas a la hora de jugar
|
|
|
Post by raico on Jun 7, 2015 11:03:49 GMT 1
bueno, pues ya me he agenciado web cam por 300 miseros yenes XDDD
Cuando queráis echamos alguna partida!
PD: alxis, esas figuras de kancolle me encantan! Dame algorl! XD
|
|
|
Post by alxis on Jun 7, 2015 14:54:26 GMT 1
Bueno pues , viendo lo visto que te has agenciado una webcam pongamos hablemos un día para eso.
Yo ya te dire cuando puedo porque ahora en epoca de examenes universitarios dificil tengo hacer un hueco, pero se hará jajaja.
Tuya me dices cuando por PM. Recuerda que son 9 horas de desfase horario.
Posdt: Tu que estas en japon te salen por cuatro duros las figuras . Yo las importo porque aqui te sablean. Por cierto si te interesan las figuras de kancolle puedo crear una sección para ver cuales son las mejores y donde las puedes adquirir.
|
|
|
Post by raico on Jun 7, 2015 17:50:33 GMT 1
Pues de horarios... Me iría bien entre las 11:00 y las 16:00 de españa, siempre y cuando no curre claro. Ya me dirás a ver cuando te va bien a ti.
Y lo de las figuras lo sé, era coña xD Pero no te creas que valen 4 duros! Las de Kancolle precisamente son caras de la ostia jaja. Yo quiero la de Amatsukaze y vale como 8500 yenes de segunda mano. Aún asi, fijo que son más baratas que en España, eso seguro xD.
PD: lo del hilo de las figuras me parece bien.
|
|
|
Post by alxis on Jun 7, 2015 21:40:37 GMT 1
Mira pues , entre esas horas me vendría bien , porque prácticamente estoy a esas horas en mi casa estudiando ahora en esta época.
El día pues como mínimo hasta el jueves como muy temprano no podría ( el miércoles tengo examen).
Si quieres podemos quedar el viernes o sábado por eso de las 12:30 ( en mi zona horaria ) para poder echar unas cuantas partidas.
Posd: Abro pos en otros para tus peticiones.
|
|