|
Post by alxis on Mar 31, 2015 17:08:28 GMT 1
En todo buen foro de cartas que he estado siempre ha habido una sección en donde los jugadores han podido compartir con los usuarios sus buenas o malas fortunas a la hora de hacernos con algunos sobres y demás. Así pues , yo mismo quiero iniciar este tema postendo la última compra que hice hace 1 día: Esto es lo que compre hace nada y aqui pues los sobres abiertos: *Love Live Tengo que decir que me decepciono un poquillo porque muchas las tenia ya anteriormente, al menos me hice con un climax de mermaid festa, honokas energicas y nico yazawa, muy buenas para los primeros turnos. *Angel Beast Re-edith Mi hermano por otro lado se compro los de Angel Beast y pudimos ver que merecio la pena la compra , porque le tocaron cosillas interesantes como son los eventos de destrucción de personajes, kanades y yuri y un poco de todo ideal para seguir mejorando su mazo.
|
|
|
Post by alxis on May 8, 2015 9:51:12 GMT 1
Pocas son las veces que puedo adquirir algo de Weiss Schwarz, pero el finde semana pasado estuve de vacas por madrid y me pase por metropolis. Iba con la idea de pillarme kantai collection, aunque despues no habia (T_T), pero por suerte el lanzamiento de la edición en inglés esta a la vuelta de la esquina. Así pues , ya que estaba pues empece a mirar para ver si habia algo que me atrajese y al final me decante por 2 sobrecillos de persona y el trial deck: Para dos sobres me salio bastante bien la jugada, pues pude ver que la edición en lo que es los diseño merecia la pena y aparte como fan de la saga me gustaba mucho chie y kuma. A pesar de que no me salio la carta rara en el mazo , me lleve la sorpresa al ver que los personajes centrales eran narukami , yosuke y kanji, lo cual me alegro pues muy pocas veces podemos encontrar un mazo con unas ilustraciones tan chulas y eso si el mazo divertido , pero complicadete de jugar
|
|
|
Post by Solan on May 8, 2015 21:23:45 GMT 1
Qué chulo que hayas pasado por Madrid, tío. Espero que puedas venir a jugar con nosotros cuando te sea oportuno En mi caso, me he pillado estas fundas de ebay No puedo esperar a que lleguen...!
|
|
|
Post by buflame on May 8, 2015 21:33:07 GMT 1
hago mi primera aportación al post con un paquete que me ha llegado esta mañana , ya era hora porque llevaba desde primeros de abril dando vueltas. Perdón por la calidad de la foto. Tengo bastantes cosillas de camino, para la próxima intentaré enfocar más xD saludos.
|
|
|
Post by PTCleric on May 9, 2015 11:19:21 GMT 1
A mí me llego ayer un pedido de fundas de Little Akiba al que le metí un trial de Log Horizon por completar playsets, que ya tenía uno, y me salió esta preciosidad de SP:
|
|
|
Post by alxis on May 9, 2015 17:55:03 GMT 1
Solan no lo dudes , pudimos hablar con Damián sobre el tema de los eventos y aprovecharemos la proxima vez que subamos para pasarnos por allí a echar nuestro primer torneillo, pues solemos subir cada mes o asi.
En cuanto a las fundas de Solan , me gustan mucho a pesar de que madoka no es una serie que me mole.
Después las adquisiciones de buflame, ha sido muy sabias , pues nunca tienes suficientes fundas. Las de luka y miku T_T que chulas....
y PTCleric no se ve la foto y me gustaria echarles un vistacin.
Yo las fundas que tengo son de shining heart y de milky holmes de la prota.(aunque me encantaria pillarme mas de kantai y love-live)
|
|
|
Post by buflame on May 10, 2015 11:04:51 GMT 1
No te creas que es tan buena idea comprar tantas fundas xD se termina convirtiendo en un vicio aparte de las cartas y acabas con muchas más de las que necesitas De kantai todavía hay muchas disponibles en sitios como amiami y yo mismo tengo alguna de sobra. Si saco tiempo para hacer una lista de cartas y fundas que me sobran lo pondré un post en la zona del mercadillo.
|
|
|
Post by buflame on May 13, 2015 10:56:17 GMT 1
Perdón por el doble post. Lo prometido es deuda. Como comentaba ayer en el otro hilo, aqui van unas fotillos de lo que me ha llegado esta semana y lo que me ha salido
|
|
|
Post by alxis on May 15, 2015 9:54:48 GMT 1
Buahh, menuda compra has hecho, de las cajas de hatsune miku dentro del rate , has salido muy bien parado.
Despues con fate quizas no tanto, pero te han tocado buenas cosas.
En cuanto a las bolsas , a mi me salio de los sobres que compre de kantai una bolsa plateada, aunque eso no se si se puede cambiar o no.
|
|
|
Post by Solan on May 20, 2015 22:00:57 GMT 1
De un pull de 7 sobres de Madoka Rebellion, recién salido del horno Llevo una racha que me cuesta creerlo
|
|