|
Post by alxis on May 21, 2015 8:31:25 GMT 1
Oh suertaza si señor. Madoka no es una serie que vea pero solo de ver el diseño me dan ganas de comprar esta edición.
Por cierto ayer adquiri por ebay en una puja una caja de sobres de kancolle second por 40 euros con gasto de envio incluidos.Estoy deseando a que llegue.
|
|
|
Post by raico on Jun 2, 2015 9:20:32 GMT 1
|
|
|
Post by alxis on Jun 2, 2015 20:01:39 GMT 1
Aleluya xd. Se veía que estabas sufriendo sin una kongou porque abrir tela de cajas sin que te toque, mala suerte.
Y la pyon_chan esta chula !!
Y de la caja de vocaloid que ha salido?
|
|
|
Post by raico on Jun 2, 2015 20:38:49 GMT 1
La caja no es para mi, es para usar como premios en futuros torneos que organice XD
|
|
|
Post by raico on Jun 10, 2015 9:40:37 GMT 1
|
|
|
Post by alxis on Jun 10, 2015 16:41:51 GMT 1
Yo a mí me ha llegado una caja de sobres de kantai second por 2500 yen y no la he abierto aun porque tengo examen de procesal......monazoó.
|
|
|
Post by raico on Jun 10, 2015 18:11:13 GMT 1
Pues 2500 yenes esta muy bien de precio! A ver si tienes suerte!
|
|
|
Post by alxis on Jun 10, 2015 20:51:30 GMT 1
|
|
|
Post by raico on Jun 11, 2015 6:42:04 GMT 1
Sip. Yo estaré aquí hasta Agosto, así que si me la envías rápido no tiene que haber ningún problema. Además, antes de regresar tengo pensado pasar por Akiba, y a las malas lo puedo cambiar en mano en la tienda de bushi.
Y eso te ha tocado en solo 5 sobres??? Sabes ciuantas Tea Time Kongou me han tocado a mi en... incontables cajas? Una!! Una Tea Time Kongou!! Y cuantas Murasame (la RRR) me han tocado? Cero! Cero patatero! Y ya no es que no me haya tocado la RRR, es que no me ha tocado ni la Murasame R! XDDD.
La mejor carta de esas para mi es la Murasame RRR. Es demasiado util y mola mucho. Tea Time Kongou mola porque es Kongou, pero hacer que funcione bien es un grano en el culo XD
|
|
|
Post by alxis on Jun 11, 2015 11:14:53 GMT 1
Bueno pues abierto todos los sobres finalmente , mi conclusión es 2500 yenes de lujo y buenas cartas. Aqui mi informe más extenso. La caja antes de la apertura ( que nervios ) Esto es lo que he abierto de las cajas ( perdón por el flash , pero se me hizo de noche abriendo jajaja): Aquí se ve mejor , que es lo que me ha tocado de cada color: Shimakaze al finn y haruna y otras cartas que se ven por mazos. ( la de la zanahoria la pongo porque me encanta OWO) Aqui también me ha tocado bastante crema, los portaviones en cuantía abundante y para combar y de las 4 hermanas 3 de cada excepto la buena buena , que al menos me ha tocado 1 y como no naka-chan !! junto con 2 pares de mutsu y nagato. En resumen, a pesar de que yo soy feliz con lo que me toque, he de decir que creo que me han tocado cosas muy buenas para lo que me podia haber tocado. Y raico con respecto con lo de la bolsa, mandame por un privado lo que tengo que hacer, donde tengo que enviarlo y donde puedo elegir las cosas que puedo adquirir y demás datos. Y pondré un post proximamente porque me he hecho un mazo de las hermanas kongou y sorprendentemente va genial ( lo he llamado tea time XD), que es rojo y amarillo.
|
|