|
Post by PTCleric on Mar 23, 2015 22:28:17 GMT 1
Otro hilo típico de todo foro que se precie, para que los habituales que quieran dar a conocer que hay más allá de su alias y aquellos que no se atreven o no saben que comentar en otro lado tengan un sitio donde al menos pasarse a saludar (venga, que no cuesta nada!).
Para los que no me ubiquen, más allá de internet se me conoce simplemente como Moisés, afincado al Sur de Madrid y habitual de Akiba Store, en la mayoría de foros y similares suelo postear como O'PAco The Cleric o variantes (como Opaco o PTCleric) desde tiempos inmemoriales.
|
|
|
Post by alxis on Mar 29, 2015 12:23:45 GMT 1
Hola muy buenas, pues yo me llamo Alexis y puedo decir que soy aqui el pionero que le dio por empezar a lugar a este juego. Aqui , En Andalucía, Córdoba, algunos amigos mios lo conocen , porque le he insistido en que probasen el juego con kill la kill.
Aqui suelo estar al tanto de las paginas y de blog ingleses aunque la verdad me gustaria jugar a este juego mas a menudo con gente.
Este juego lo conoci a partir del juego oficial de cartas de psp jajaja y a partir de este pues me empezo a gustar y conseguir picar a mi hermano .
Nosotros solemos ir a veces de vacaciones por madrid ( a lo mejor 1 vez cada mes o dos) , pero hasta hace nada no sabiamos que aqui se jugaba.
Bueno espero que nos llevemos todos genial!!
|
|
|
Post by Solan on May 8, 2015 21:52:15 GMT 1
Mea culpa por no haber posteado aquí antes Me presento. Me llamo Javier. Soy administrador del foro y llevo también el blog de Level Area. Empecé jugando Weiss Schwarz hace ya desde un año y es uno de los pocos juegos de cartas a los que me he dedicado de lleno a entenderlo de abajo para arriba. Soy venezolano de origen y resido en Madrid. Juego con los jugadores de Metropolis Center y los de Akiba Store, haciendo lo que puedo para poder jugar con ambos el mismo fin de semana Mi gran deseo es que Weiss Schwarz crezca a nivel nacional porque creo merece ser difundido en España. Un día llegaremos hasta Japón y nos haremos sentir!
|
|
|
Post by alxis on May 9, 2015 17:55:49 GMT 1
Bueno con retraso bienvenido jajajaja. A llevarse bien se ha dicho.
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 5:02:12 GMT 1
Buenas!
Me llamo Andrés y soy de Barcelona. Por circunstancias llevo un tiempo viviendo en Japón y es aquí dónde conocí el juego. Llevó jugando desde hace más o menos 2 años y la verdad es que el juego me encanta. Personalmente, tampoco he sido nunca de interesarme de verdad en los TCG, y Weiss es el primero en el que realmente me he volcado. Jugué a Magic durante un tiempo, pero nunca a nivel competitivo ni mucho menos. En lo que respecta a Weiss, he jugado bastantes sets, pero los que realmente controlo son Shana y Kancolle. Shana es el que más he jugado, y Kancolle lo que más vengo jugando desde un año atrás. Personalmente, me encantaría que el juego creciera en España y se hiciese popular, especialmente a nivel de Barcelona y alrededores. La verdad es que me alegra mucho ver el tirón que está teniendo el juego en Madrid y ojalá llegue de la misma manera a otros lugares de España. Espero que entre todos podamos lograr que España se de a conocer en el mundo de Weiss! De aquí al WGP!
Saludos!
|
|
|
Post by alxis on May 22, 2015 10:19:44 GMT 1
Bienvenido raico , espero que lo pases bien por el foro . Yo también le di a muchos TGC ( Magic 10 años, yugioh 2 años, duel masters 2 años, pokemon 2 años y sigo), pero este sin duda despertó en mi algo que no hicieron los otros TGC ( además me gusta bastante el anime y la verdad encontre un juego que mezclaban mis dos principales gustos) . Yo aquí en Andalucía jugamos 2-4 personas , pero vamos avanzando a un buen ritmo y la gente que estamos le gusta el juego y creo que tiene los suficientes elementos para poder ser un TGC.
|
|
|
Post by QueenTohsaka on Jul 14, 2015 3:03:40 GMT 1
Buenas! yo soy Patri/QueenTohsaka y soy de Móstoles(Madrid), también suelo pasarme los fines de semana a los torneos de Akiba Store y Metrópolis Center. Desde pequeñita siempre tuve el mono de los TCG (más que nada de comprar y abrir sobres) y ha sido Weiss el primero en el que gasto una cantidad considerable de dinero. No voy a negarlo soy una persona muy competitiva y lo que empezó siendo comprar con los amigos Trial Deck para pachangas acabó en unos cuantos macetes testeados El hecho de que me encante Weiss es lo que me impulsa a informarme de las nuevas colecciones, preguntar por las antiguas y querer mejorar como jugadora ^.^ Al igual que Solan mi deseo es que el juego se extienda por España y tenga su Nacional pero en lo que llega seguiré disfrutando de los torneillos de los fines de semana Un Saludete!
|
|
|
Post by alxis on Jul 16, 2015 23:15:20 GMT 1
Bienvenida, espero que lo pases bien por el foro.
Por aquí por Córdoba, hemos conseguido crear una pequeña comunidad hace nada. Espero que cuaje, pues considero que es un tgc muy divertido , tanto a nivel de juego como a nivel de coleccionismo.
|
|
|
Post by PTCleric on Jul 17, 2015 8:45:20 GMT 1
Bienvenida Tohsaka!
Un placer tenerte por aquí, debería aprovechar que ahora ya no soy el único al que van a tirar piedras por jugar Nisekoi y ponerme con su hilo.
Yo también espero que el juego se extienda más, me alegra que se haya creado comunidad en Córdoba.
|
|
|
Post by raico on Jul 17, 2015 14:23:09 GMT 1
Bienvenida Tohsaka! Por tu nick y tu avatar supongo que juegas Fate, verdad? jaja
|
|