|
Post by QueenTohsaka on Jul 17, 2015 16:11:30 GMT 1
En realidad mi serie principal es Nisekoi ver E (Hasta que consiga la pasta necesaria para las cartas japos). Me gustaría haber empezado con Fate pero en esa época no quedaban ni las raspas... bueno al menos pude armarme el mazo Archer/Rin que tanto deseaba gracias a la expansión de Unlimited y con algún que otro pedido a Japón ya os contaré en el post correspondiente mis macetes Muchas gracias por la bienvenida!!
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jul 19, 2015 0:13:34 GMT 1
buenas gente, otro mas que se une al foro, y que menos que presentarse
soy de alcorcon, ese sitio donde creemos en la magia y cosas absurdas (ver futurama el juego de bender)
y juego principalmente bakemonogatari
|
|
|
Post by alxis on Jul 19, 2015 10:17:22 GMT 1
Bienvenido Sami ! . Es bueno conocer a otro fan más de Futurama ( una gran serie por cierto) y por supuesto de las Weiss Schwarz.
|
|
|
Post by raico on Jul 19, 2015 10:29:12 GMT 1
Bienvenido Semy! Me encanta que juegues Bakemonogatari. Denota buen gusto!
|
|
|
Post by QueenTohsaka on Jul 20, 2015 1:37:35 GMT 1
Bienve Semy!!! , espero que no vengas a meterme tantos daños como en los torneos porque sino estoy apañada xD Un placer verte por el forito ^.^
|
|
|
Post by PTCleric on Jul 20, 2015 10:16:52 GMT 1
Bienvenido Semy!
Un placer tenerte por aquí, me quedo a la espera de verte por la sección de offtopic haciendo post sobre música épica y juegos de rol.
A ver si la gente se va animando como tú a unirse, aunque sea sólo por pasarse a saludar.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jul 20, 2015 20:39:40 GMT 1
Bienve Semy!!! , espero que no vengas a meterme tantos daños como en los torneos porque sino estoy apañada xD Un placer verte por el forito ^.^ en los foros suelo ser buena gente, pero lo de los torneos es culpa tuya, por jugar nisekoi, yo soy asi, si alguien me juega una baraja con un solo climax estoy seguro que no le subo a nivel 3, pero me poneis nisekoi (u otra que este en el top) y me vengo arriba gracias por la bienvenida a todos lo del post de musica epica para las partidas hay que abrirlo tarde o temprano, algo digo de las partidas de mahjong de Saki
|
|
|
Post by Solan on Jul 20, 2015 23:18:36 GMT 1
Hitsu lo hizo cuando jugaba el anti-waifu de SAO, tocando Confront Battle en el móvil cuando jugaba el clímax del Duelo en la arena. El tío es la polla
|
|
|
Post by QueenTohsaka on Jul 23, 2015 1:18:47 GMT 1
De alguien que juega cosas épicas como Sengoku no se puede esperar menos "Put ya guns on!"
|
|