|
Post by PTCleric on Feb 2, 2016 12:57:07 GMT 1
Las cartas moradas de PuyoPuyo: PY/S38-120 PY/S38-125 pasan a estar prohibidas en Standard/Side, como ya se sabía. Sin ningún otro cambio en NeoStandard. Edit: ya está colgada la explicación oficial en ws-tcg.com/rules/deck_ruleLos gráficas muestran los porcentajes de participación, resultados X-1 y resultados X-0 de los regionales del WGP. En resumen, han visto que pese a los resultados de TLR y GFB su dominio no ha llegado a ser aplastante, así que se quedan como están aunque van a estar en el punto de mira. No se fían del impacto que puedan tener cambiar/levantar las restricciones de Kantai, Disgaea, Nisekei o Railgun, así que ante la duda, se quedan como están. Vamos, la explicación de siempre, mucha gráfica y poca chicha.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Feb 2, 2016 15:15:58 GMT 1
Eso significa que en neostandar son jugabkes las moradas?
|
|
|
Post by PTCleric on Feb 2, 2016 15:39:05 GMT 1
Sí, pero sólo en barajas de PuyoPuyo. Lo único que se me ocurre donde pueda ser relevante es que han conseguido hacer Canaan incluso peor.
|
|
|
Post by buflame on Feb 3, 2016 12:00:50 GMT 1
Una sorpresa que no tocaran nada de to love ru, y una pena porque estaba esperando a que le dieran el hachazo a ver si bajaban las yamis
|
|
|
Post by Solan on Feb 3, 2016 15:11:51 GMT 1
El que no hayan tocado nada a TLR puede indicar que podemos esperar clones de ella en colecciones posteriores.
|
|
|
Post by PTCleric on Feb 3, 2016 18:15:02 GMT 1
No creo que veamos clones exactos de ella, ya que parece que BSR ha optado por una nueva variación de ping-on-cancel masivo, el de la nueva Hibiki L3 y que va a repetirse en la Arle de PuyoPuyo. Aunque tampoco me rasgaría las vestiduras si vuelven a sacar otra Yami, para mi el problema de TLR no es tanto Yami por si misma, si no el conjunto de tenerla en un set que tiene también un apoyo que la da encore, un antisalvage y un antidaño. Es como Mikan, lo que hace que sea una carta tan buena no es el climax combo por si mismo, que si bien es muy bueno empiezan a estar por todos lados (sin ir más lejos Hibiki de nuevo), si no que el combo dobla como bonus de fuerza gracias a la Yami assist que la sube hasta 9k+ contra muros. Para mi lo más significativo de que no hayan tocado a TLR es que el próximo booster tiene muchas papeletas para ser como el EB de Nisekoi y esté diseñado para no tener ninguna cosa que pueda mejorar aún más la baraja YG meta, así que los fan de las aliens deberían estar de enhorabuena.
|
|
|
Post by Solan on Feb 3, 2016 23:49:25 GMT 1
A mí como los pulls de TLR me han salido sin definirse entre rojo o Y/G, estoy un poco a medias lol
Hasta ahora no he visto nada anunciado que me ponga en estado de HYPE, asi que puedo estar tranquilo terminando la baraja de SG, ajustandola y estar en el smash
|
|