|
Post by jokerosc on Dec 28, 2015 12:50:16 GMT 1
Hola me gustaria saber si el shiroe de grado 3 que hace de assist para la habilidad de cuando la carta de enfrente sea derrotada es colocada en el clock del oponente.
|
|
|
Post by PTCleric on Dec 28, 2015 14:59:25 GMT 1
Hola me gustaria saber si el shiroe de grado 3 que hace de assist para la habilidad de cuando la carta de enfrente sea derrotada es colocada en el clock del oponente. Imagino que te refieres a que si este Shiroe de Nivel 3 previene que las cartas sean colocadas en el Clock, como por ejemplo con el conocido como Clock-kick que mencionas. Shiroe no previene estas habilidades o similares, ya que "poner en el clock" y "hacer daño", a todos los efectos prácticos para habilidades como esta, son cosas diferentes. Para que Shiroe prevenga el daño tiene que ser de habilidades que digan expresamente "haz daño", como Musashi o Marika (y que sean [AUTO], por ejemplo la nueva promo de torneo Haruhi se lo salta al ser [ACT]) Otra diferencia entre daño y poner cartas directamente en el Clock, es que el daño es cancelable, mientras que poner la carta superior del Deck no.
|
|
|
Post by jokerosc on Dec 30, 2015 15:08:21 GMT 1
Muchas gracias por resolver mi duda PTCleric
|
|