|
Post by buflame on Oct 2, 2015 12:57:55 GMT 1
Muy buenas.
Me gustaría saber si hay gente de la zona sur de madrid para echar algunas partidas casuales o competitivas de forma medio habitual. Recientemente han abierto una tienda de juegos/tcg/comics en alcorcón en la que hacen torneos de varios juegos y estaría bien juntarse alguna que otra vez a echar unas partidas, a ver si se animan a traer material de weiss y hacer torneillos. En mi caso, me encantaría ir los domingos a los torneos de akiba pero me es casi imposible sacar tiempo los fines de semana, y entre semana da una pereza terrible meterse el viaje hasta el centro para ver si hay suerte y hay alguien para jugar unas partidas. Estaría de lujo que hubiera una alternativa a akiba/metrópolis otros días diferentes de la semana, para la gente a la que le viene mal o para los que simplemente quieren más xD
saludos!
|
|
|
Post by Solan on Oct 2, 2015 15:57:25 GMT 1
Si no me pilla mal, podría hacer el intento a pesar que vivo en el norte. ¿Cual tienda es?
|
|
|
Post by buflame on Oct 2, 2015 16:10:09 GMT 1
Se llama crisis alcorcón juegos. La abrieron este verano, creo que tenían tienda en Leganés más enfocada a los comics y han abierto esta más enfocada a los juegos de mesa y magic. Está al lado de la estación de metro sur Parque lisboa.
|
|
|
Post by Solan on Oct 2, 2015 17:14:15 GMT 1
Aparte de ti, ¿Has encontrado más jugadores en tu zona que estén interesados en jugar Weiss?
|
|
|
Post by buflame on Oct 2, 2015 17:27:27 GMT 1
En principio soy yo. Usualmente juego con la novia y alguna partida con un colega pero el que más interesado está en jugar habitualmente soy yo. Si te parece seguimos por privado para no floodear el hilo.
saludos.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Oct 2, 2015 21:33:32 GMT 1
Yo vivo en alcorcon, no te digo mas, y en mostoles hay varios jugadores
|
|
|
Post by buflame on Oct 2, 2015 23:02:41 GMT 1
De lujo , a ver los que vamos apareciendo y si os animáis montamos unas partidas.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Oct 4, 2015 21:39:13 GMT 1
pues si quiere y puedes, podemos ir este miercoles por la tarde a jugar unas partidas, y cualquiera que se quiera apuntar
|
|
|
Post by buflame on Oct 4, 2015 23:19:46 GMT 1
Por mi perfecto, te mando un privado para arreglar la hora y tal.
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Oct 6, 2015 11:17:17 GMT 1
Estaré allí sobre las 6, seguramente vaya con un colega, por si alguien mas se quiere apuntar
|
|