semy
Novato
|
Post by semy on Jul 22, 2015 20:18:25 GMT 1
aprovechando que en akiba store hacen tapetes por encargo, abro este post para que pongamos los tapetes que nos vamos a hacer o alguno que nos gustaria (yo estuve mirando para hacerme uno y al final no me decidia entre 4 o 5 opciones y eso que solo he mirado monogatari) asi podemos dar ideas para alguno que este indeciso de momento pondre el que me voy a hacer, despues pondre mas opciones, pero tengo que ponerlas al tamaño adecuado, tambien os animo que pongais vuestros diseños
|
|
|
Post by QueenTohsaka on Jul 23, 2015 1:12:17 GMT 1
Yo encargué el siguiente, espero que puedan sacármelo en buena resolución aunque lo veo complicado :/ Uff que ganas de tenerlo
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jul 23, 2015 23:08:20 GMT 1
dejo un par de ejemplos mas seguro que a PTCleric le encanta uno de ellos
|
|
|
Post by PTCleric on Jul 24, 2015 10:32:21 GMT 1
A mí ya sabes que si me pones a Mayoi estas ganando puntos y si el la versión adulta aún más. No sé si me haré un nuevo tapete, ya que me dio por hacerme con media docena del Tanto Cuore (las maids que me pueden) y empiezo a tener exceso de ellos. Por cierto, si alguien es capaz de conseguir el limitado de Claudine estoy dispuesto a quemar dinero por hacerme con él. Estos son los tapetes que tengo, por si le inspiran a alguien: El mítico de "anda, si parece el fondo de windows": El de "que estilo tan raro": El de "quién es esa?": El del "esas cosas me suenan": De hacerme alguno, probablemente sería algo parecido a este: O buscar un raw de esto: O algo basado en estas imagenes, pero tendría que ponerme a buscar las en HiRes y hacerles un diseño apropiado:
|
|
|
Post by raico on Jul 24, 2015 11:05:22 GMT 1
Realmente, Mayoi tiene varios fotogramas que son ORO para hacerse algún tapete XDDD
|
|