|
Post by alxis on Jun 23, 2015 8:47:54 GMT 1
Aqui abro un punto para responder a las preguntas del Bushi Navi , para que entre todos podamos responder a la pregunta y quien quiera participe ( para que al menos si hay algo que se pueda ganar , que lo ganemos uno de nosotros). Los Bushi Navi son como los programas de noticias mensuales que da bushiroad sobre las novedades de todos sus TGC. En you tube se puede encontrar facilmente. Vamos con la pregunta del mes: Pregunta para los expertos en Madoka¿Que deciis, cual es la respuesta?. Hay hasta el 30 de junio de este mes.
|
|
|
Post by Solan on Jun 23, 2015 9:13:19 GMT 1
La pregunta es facil Respondí para ver si me llevaba las fundas de LL, aunque ya las tenga
|
|
|
Post by raico on Jun 23, 2015 9:13:56 GMT 1
Si, puesto que no es un requisito. El requisito es que cuando juegues esa Homura haya 5 o menos cartas en tu deck y mandar las cartas de la waiting al deck. Lo de la Madoka con marcadores es un efecto, al igual que lo de +2000 de poder a todos los personajes, que tb es otro efecto.
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 23, 2015 10:28:31 GMT 1
Acabé tan harto de explicar esa interacción y la de zombie Sayaka, que tenía hasta apuntada la referencia a la reglas, la 1.3.2:
1.3.2. If by any reason a player is forced to perform an action that he or she is unable to perform, then he or she does not perform any action. If by any reason a player is forced to perform multiple actions and he or she is only able to perform partially, then he or she performs the actions as much as he or she is able to.
Aunque haya una parte que no se pueda realizar (poner contadores a End of Karma Madoka), Siempre hay que hacer todo lo que se pueda de un efecto así que el +2000 se aplica.
|
|
|
Post by alxis on Jun 23, 2015 11:27:10 GMT 1
Parece que todo el mundo la sabia menos yo. A mi me gustaria contestar , pero mi nivel de escritura es deficiente...
|
|