|
Post by alxis on Jun 12, 2015 7:58:27 GMT 1
Hola muy buenas a todos.
Hoy os vengo a hablar de otro anime de esos que sinceramente me sacaron unas cuantas carcajadas.
Es de la temporada pasada o de la anterior por lo que no es muy antiguo. El género es sobre todo de comedia ( un poco absurda XD)
Aqui os dejo un link para que veaís el OP:
La trama se centra en estudiantes de preparatoria como no XD ( allí es lo que equivale aquí al bachillerato) , sobre todo en un alumno llamado Kenji Kazama, un chico el cual quiere generarse una reputación como gamberro de la escuela. Sin embargo , en un fatidico día tiene la mala suerte de encontrarse con Roka Shibasaki que es miembro de un club de Game Creation Club (Provisional) y cuyo elemento es la oscuridad ( no es de fantasia asi que ya teneis algo que pensar). A partir de aqui Kenji es arrastrado a unirse a este club en decadencia y acepta gustosamente ( mas que nada porque si no acepta Kenji se metera en serios problemas).
|
|
|
Post by raico on Jun 12, 2015 8:17:25 GMT 1
El nombre me sonaba, pero fue una de las series que directamente ignoré. Sin embargo tu sinopsis me ha llamado la atención. Puede que le dé una oportunidad XD
|
|