|
Post by alxis on Jun 6, 2015 18:45:12 GMT 1
|
|
|
Post by raico on Jun 6, 2015 19:19:11 GMT 1
Las de los tentáculos son un clásico XDDD.
Personalmente, me gustan mucho las de Gungale online.
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 8, 2015 11:49:57 GMT 1
De YuruYuri las de Chitose dan mucho juego. Como bien dice raico las de tentáculos son todo un clásico, ya sea con otras fundas o con las propias cartas. Salieron a la par otras con manchurrones blancos que parecen, ejem, juzguen los resultados. Las más curiosas que he visto últimamente han sido las de Kancolle que van por parejas, en las que la funda normal es la versión dañada y la sobrefunda la cubre con la versión normal, un ejemplo.
|
|
|
Post by alxis on Jun 8, 2015 13:48:55 GMT 1
Ptcleric me tienes que decir donde pillar las de kancolle xd.
Y las de manchurrones blancos ya eso da que pensar....
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 8, 2015 15:27:14 GMT 1
Las de Kancolle son exclusivas de un evento, un Comiket si no recuerdo mal, y nunca se vendieron en tiendas, la única manera de conseguirlas es en sitios tipo de reventa como ebay o plamoya, por lo salen por una pasta. Algunas otras que recuerdo haber visto por ahí: Hibiki, Atago, otra Kongou y Tenryuu.
|
|
|
Post by raico on Jun 8, 2015 16:10:48 GMT 1
Las de Hibiki/Vernyil me interesan muchisimo, pues ando buscando precisamente fndas suyas y no encuentro ninguna que me llame la atención. excepto esta, que me mola. Pero no voy a pagar la pasta que piden XD
|
|
|
Post by alxis on Jun 8, 2015 20:57:30 GMT 1
Oye ya se que esto suena un poco descabellado, pero ¿ sabeis de algún sitio en donde hagan fundas personalizadas a partir de una imagen que le envies ?
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 8, 2015 21:19:04 GMT 1
Para nada descabellado, yo me lo he planteado alguna vez que otra, que aunque sale caro comparado con fundas normales, para los precios que alcanzan algunas fundas antiguas y difíciles, compensa y todo. Los dos sitios que más me han llamado son: Inked PlaymatsCustom TCG Card SleeveDe Inked Playmats ya tengo algún tapete, el problema con sus fundas es que no puedes poner el dibujo hasta el borde, tienen que llevar un degradado o color, lo que con ciertos diseños hace que no queden muy bien. Custom TCG es una página de Facebook de Singapur, no es una tienda pero tiene muy buenas referencias de compradores anteriores y más opciones de acabados, lo malo es que las cartas si no las cojes de 50 en 50 se te pueden subir bastante esas extras. Hay que tener en cuenta que sus precios van en dolares de Singapur, no USD. Edit: parece ser que Custom tiene un descuento hasta el 15 de este mes, por si quieres probar y tienes claro lo que quieres. Con Inked suelen tener descuentos a lo largo del año cada dos o tres meses, así que suele compensar apuntarse a su lista de mail y esperar a que salga alguno.
|
|
|
Post by alxis on Jun 9, 2015 8:23:05 GMT 1
Inked playmat es una pagina que ya lo conocia, pues mis amigos y yo pedimos hace tiempo a esta tienda unos tapetes personalizados que nos salieron bastante bien de precio. No obstante , no sabia que hacían fundas lo miraré.
Con respecto a la otra tienda no la conocía , por lo que tambien le echare un vistazp.
Es que no se vosotros pero las fundas fundas como no sean limitadas, que son las de dibujos chulos, te gastas 30 euros facil y como que prefiero ver si hay otra opción.
|
|
|
Post by raico on Jun 9, 2015 12:25:39 GMT 1
Yo por suerte aquí ese problema no lo tengo. En japón las fundas valen una media de 700 yenes o incluso menos, pero claro, como hay sobresaturación, las que son raras de verdad valen mucha pasta. De ahí que, or ejemplo, invertir los vales de plata y oro en fundas de edición limitada de bushi siempre es rentable, porque llega un momento en que dejan de ofrecerse y pasan a valer una pasta. Ejemplos claros son las de Kill la kill o las de Shakugan no shana, que son las fundas más preciadas de mi colección xD
|
|