|
Post by raico on Jul 21, 2015 5:38:36 GMT 1
Creo que puedes abrir espacio para 1 o 2 Honokas de backup, en caso que no te llegue el evento. El evento esta muy bien jugarlo en nivel 3 para salvar alguna Kotori de ser enviada al Clock, tope de baraja o evitar que el asesinato de la Marika L3 comience. Podrías jugar backup 1/0 para evitar jugar los eventos en nivel 1 y guardarlos para nivel 3, en caso que solo tengas 1 en mano. Oks. Me haré con 2 counter de honoka y los probaré para ver como funcionan. Si van bien, supongo que quitaré el evento de Umi que hace 5 de daño, puesto que aunque me gusta, tampoco soy de jugar solo 2 copias de un evento. Thanks!
|
|
|
Post by Solan on Jul 26, 2015 13:20:42 GMT 1
Aquí les paso la lista que mencioné, un soul rush con mayoría de 1st Year. La lista tiene los nombres traducidos oficiales porque todas las cartas las puedes encontrar en los 2 booster de LL en inglés (excepto la promo de Maki): LV0 4 Nico Yazawa3 "Secret Examination Room" Maki2 "Destiny Card" Nozomi1 Kotori Minami3 "Great Idea" Eli1 Daugther of a Japanese Candy Store, Honoka4 Rin, Athletic Type3 "Secret Face" MakiLV1 4 "With a Summer Smile 1, 2, Jump! μ's4 Swimsuit Hanayo3 Hanayo's Childhood Friend, RinLV2 2 Loves Idols, HanayoLV3 1 "I'm Gonna Eat It!" Honoka2 "Wonderful Rush" Honoka Kosaka3 Otonokizaka High 1st Year, MakiEVENTO 2 Childhood DreamsCLIMAX 4 Mermaid festa vol.12 Declaration of Participation2 Tight Hug and Closing In on "love"!Me parece una alternativa interesante para jugar LL de forma económica, ya que pasa del esquema tradicional de nivel 1 y va a generar campo sin desgastar mucho la mano. La inclsuión del bond Rin/Hanayo en nivel 1 es interesante porque te alivia la mano a la vez que sacas cosas al campo. Claro, es un campo muy poco sustentable por lo que recomiendo usar cuidadosamente el encore de la Hanayo 1/0 que, usada sin cuidado, puede perjudicar tu numero de cartas en mano y ponerte en desventaja seria. La idea no es mantener un muro con cosas, sino llevar al oponente a Nivel 4 mucho antes que tú. El problema de la lista es la Maki promo, que no está en inglés. Supongo que se podría sustituir por cualquier carta que pueda permitirte darte un plus en mano sin descartar como las Nozomis destiny card, por ejemplo Esta lista la saqué del primer lugar de un Title Cup de Love Live en Japón (no recuerdo en qué parte), así que tiene algo de trayectoria.
|
|