|
Post by alxis on May 15, 2015 10:04:27 GMT 1
Bueno pues hace poco , por aqui estuve ayudando a un chaval que quería iniciarse a las weiss schwarz y estuve ayudandole para que aprendiese a jugar. Bueno me dijo que se compro unos cuantos sobres en japones y un deck preconstruido y le salio en ellos una bolsa plateada. Aparte el otro día a mi comprandome dos sobrecilos de kantai me salio una plateada.
Sabemos que es porque con ellas se dan premios y tal , pero existe la posibilidad de intercambiarlos o es solo una oferta promocional que se aplicaria solamente a Asía. En caso de que pudiera intercambiarla, que pasos tendría que dar para intercambiarla por 1 producto .
|
|
|
Post by Solan on May 15, 2015 14:32:21 GMT 1
Lo que haces es rellenar una planilla con los datos de la persona que recibirá los regalos y enviarla en un sobre por correo. Hay que tener en cuenta que, como es una campaña promocional para Japón y el continente asiático, habría que rellenar con datos de la persona que los recibirá por correo, incluyendo documento de identidad, dirección, etc... También en esa planilla escribes, en japonés, el producto que quieres (siempre que hayan existencias) y la cantidad de sacos que gastas para ello. Luego, al cabo de un tiempo que BSR reciba la solicitud, los productos se envían a la dirección especificada. Ahora, para que se pueda traer el producto a España, habrían dos opciones: 1) Tener un contacto de confianza que resida o pase una temporada en Japón u otro país de Asia y que te envíe un paquete con todos los regalos. Si te hace el favor, no te olvides de invitarle a una caña o algo cuando lo veas 2) Contratar una compañía de forwarding (como Tenso, por ejemplo) para que te envíe el paquete a España. En este caso, ellos te proporcionan una dirección que tú rellenas en la planilla para que ellos puedan recibir el paquete e identificar que es tuyo. Esta es la opción más cara porque suelen haber comisiones por gastos de envío, tamaño y peso del paquete, blahblahblah... Lo que no sé es si esa gestión es solamente para Japón o si es disponible en otros países como China, Korea o Taiwán. Eso es un poco lo que sé. Me encantaría que hubiese una manera más fácil de recibir esos productos, la verdad...
|
|
|
Post by alxis on May 15, 2015 18:29:56 GMT 1
Ohh muchas gracias por la respuesta tan rápida y tan precisa. La verdad pensaba que no sería fácil el hecho de poder intercambiarlas, pero que es mucho lío y no se si me rentará el hecho de hacer tanta gestión.
|
|
|
Post by PTCleric on May 15, 2015 18:30:54 GMT 1
Existen distribuidoras que se encargan de hace el pedido a Japón y te lo reenvían, por lo que no tienes que preocuparte del forwarding ni de saber cómo rellenar la petición en japonés. Para Europa la distribuidora se llama Chimera y está en UK, aquí el enlace a lo de los cupones: www.thechimera.co.uk/PlayerResources/points/El problema es que al final pagas dos veces los gastos de envío, por lo que sólo compensa si tienes mucho que pedir o si se juntan varios y se reparten los gastos de envío. La mejor opción sigue siendo la de tener a alguien en japón que te lo gestione, de hecho allí hay sitios donde te los cambian en el acto, pero claro, eso es cuestión de tener la suerte de conocer a alguien allí o que vaya a hacer un viaje. A este paso me va a caducar un cupón dorado, así que si no encuentro quién lo quiera o alguna alternativa supongo que acabaré probando lo de Chimera.
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 5:34:55 GMT 1
En lo referente a la campaña de oro y plata, también existe otra opción.
Si tenéis pensado ir a Japón, podéis intercambiarlas directamente en la tienda de Bushi por lo que queráis, sin enviar nada. La tienda en concreto se encuentra en una de las salidas de la JR de Akihabara. Del número en concreto no me acuerdo XD.
Si a alguien le interesa, yo os puedo cambiar los vales por lo que me pidáis. No me cuesta nada rellenar el papel y enviarlo. En cuanto el envío a España, si es algo que coge en un sobre, lo puedo enviar perfectamente porque no me lo parará aduanas ni me cobrarán gastos de exportación. Si es algo más voluminoso que implique hacer un paquete (por pequeño que sea), os lo enviaría cuando regresara a España, desde Barcelona. En principio en Japón tengo pensado estar hasta Agosto, por si os interesa.
PD: Ya he canjeado bastantes vales a unos cuantos amigos de Barcelona (no solo cosas de weiss, sino también de Vanguard) y no ha habido ningún problema!
|
|
|
Post by Solan on May 22, 2015 9:13:56 GMT 1
Recuerdo haber escuchado del método de pillar las cosas en tiendas de Bushi directamente, pero no me atreví a mencionarlo por falta de información. Es un aporte muy interesante
|
|
|
Post by buflame on May 23, 2015 11:54:35 GMT 1
raico, gracias por el ofrecimiento. Si no te importa yo voy a aceptar tu oferta . Te mando un mensaje para que me expliques como hacerte llegar los puntos.
|
|
|
Post by raico on May 23, 2015 16:31:21 GMT 1
Oks, perfect!
Te respondo por PM.
|
|