|
Post by PTCleric on May 25, 2015 10:57:15 GMT 1
Ya no sólo las OVAs, si no simplemente aprovechar el anime, ya que el booster de Lucky Star como tal se basa exclusivamente en ilustraciones. Por eso no hay cartas de personajes como Minoru o escenas míticas como el baile del opening o los dependientes y sin embargo si tenemos a Kou o Fuyuki, que creo que nunca llegaron a salir en el anime.
Lo de persona 4 en inglés fue un despropósito, el hecho de que no tuvieran licencias para sacar las cartas del anime es una cosa, pero que comprimiesen el resto de opciones en un sólo booster a base de recortar en una serie en la que muchas barajas dependen de sus tipos, como Junes, Yukiko o Crossdresers, dejándolas a todas medio cojas, fue una gran cagada. Tendrían que haberse sacado dos boosters o al menos un extra adicional centrándose en cada uno de ellos en sólo un par de colores/tipos.
|
|
|
Post by alxis on May 25, 2015 14:23:54 GMT 1
Yo solo espero que en el futuro con persona 4 y con las demás series rectifiquen y saquen otro 2º booster donde vengan más cartas de las que no están recogidas en las ediciones actuales.
|
|
|
Post by raico on May 25, 2015 14:34:21 GMT 1
Respecto a lo de Persona, lo que deberían haber hecho es no sacar el set para empezar si no tenían la licencia completa. Partiendo de esa base, ya podrían haber hecho cualquier cosa, que me habría parecido lamentable sacar Persona 4. Vamos, será por sets y opciones para sacar...
En cuanto a lo de lucky Star, realmente habría sido lo suyo un booster del anime, como han ehcho con nanoha o Little Busters. Mataría por un Combo climax de la escena de initial D, en la que el texto del climax fuese "Konoyaro..." XD
|
|