|
Post by PTCleric on Apr 25, 2015 12:47:50 GMT 1
¿Es posible configurar las cuentas del foro para que lleguen avisos al correo al subscribirse a hilos o cuando recibimos un PM?
He visto que hace tiempo me han llegado una especie de resumenes de hilos que he creado/participado, pero parece ser un poco inconsistente, ya que por ejemple no me han saltado con los últimos, ni con los PM.
|
|
|
Post by Solan on Apr 27, 2015 20:57:35 GMT 1
Ahora mismo, este foro lo tengo en fase básica. En un futuro, es posible que comience a meter más cosas
|
|
|
Post by buflame on Apr 29, 2015 10:08:23 GMT 1
Ya se lo comenté a PTCleric por privado,pero lo pongo aquí por si hay alguien más interesado.
Para activar las notificaciones es en perfil > edit profile ( a la derecha) > notificaciones. La tercera columna da la opción de activar las notificaciones por email. En personal message si seleccionas instant, te llega un email nada más recibir el privado. Yo lo tengo activado y me ha funcionado. En los hilos puedes seleccionar notificación diaria, pero no instantánea.
saludos.
|
|
|
Post by PTCleric on May 8, 2015 13:10:16 GMT 1
Ya solucioné lo de los correos para privados, parece ser que era cosa de mi correo, muchas gracias buflame por la explicación.
Otra cosa en la que me he fijado respecto a otro foros, es que cuando vas a comentar o a contestar a un PM, el resumen que aparece debajo del editor mantiene el orden de publicación. Lo normal sería que lo invirtiese mostrando los últimos al principio, ya que normalmente vas a querer contestar respecto a estos, y va a ser incómodo andar scrolleando para abajo si se acumulan muchos posts. ¿Hay alguna manera de configurar esto que se me haya pasado o es cosa del foro?
|
|