|
Post by Avalion on Apr 23, 2015 22:52:05 GMT 1
Pregunta sencilla!
¿Donde comprar cajas de sobres online que distribuyan a españa?
|
|
|
Post by PTCleric on Apr 24, 2015 10:41:15 GMT 1
Prácticamente todas las tiendas online internacionales envían a España, lo único es lo que se te suban por los gastos de envío y lo que te cobren de más como te pare aduanas, ya que la mayoría están fuera de EU. Algunas de las más conocidas son: AmiAmi (Japón) Hobby Search (Japón) Hobby Store Shockwave (Japón) Little Akiba (Malasia) Ideal808 (USA) Hammer Girl Anime (USA) Dentro de España: Akiba Store (Madrid) Metropolis Center (Madrid) En la página oficial ws-tcg.com hay un listado de tiendas, aunque lo suelen tener desactualizado, por ejemplo en Spain sigue apareciendo Ludorum cuando esa tienda cerró hace ya tiempo.
|
|
|
Post by alxis on May 3, 2015 10:56:34 GMT 1
Interesante post pues no sabia de la existencia de otras tiendas aparte de metropolis y de ami-ami. Gracias!!
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jul 19, 2015 0:50:55 GMT 1
buenas, hoy el la charla post torneo se han comentado un par de tiendas online de cartas sueltas, de las cuales no recuerdo el nombre y diria que no son las que salen listadas arriba, si podeis ponerme algun enlace a dichas paginas seria de gran ayuda gracias
|
|
|
Post by alxis on Jul 19, 2015 10:19:34 GMT 1
Los nombres de las tiendas tienen hypervínculo, así con que les des a los nombres de las tiendas, estas te mandan directamente a la página, sin que tu tengas que hacer nada.
|
|
|
Post by raico on Jul 19, 2015 10:32:30 GMT 1
Yo puedo aportarte tiendas online japonesas, pero estas no envían a Europa a no ser que uses un itermediario, cosa que realmente no sé como va
|
|
semy
Novato
|
Post by semy on Jul 19, 2015 13:08:27 GMT 1
Yo puedo aportarte tiendas online japonesas, pero estas no envían a Europa a no ser que uses un itermediario, cosa que realmente no sé como va precisamente uno de los comentarios sobre las tiendas fue eso, que eran japonesas y se necesitaba intermediario, asi que si te animas a añadir alguna estaria agradecido
|
|
|
Post by raico on Jul 19, 2015 13:59:13 GMT 1
Aparte de yuyutei, que es la mas famosa y de donde se saca el precio standard de las cartas, hay otras opciones como torekoro, pink rabbit o orenoturn. Pink rabbit suele estar muy bien de precio, pero se les agota el stcok rapidamente y tardan en reponerlo. Y en torekoro te puedes encontrar alguna que otra carta bastante rara tirada de precio.
|
|
|
Post by PTCleric on Jul 20, 2015 11:46:53 GMT 1
Algunas tiendas de cartas sueltas en japonés más conocidas: -Tiendas propias Japonesas, necesitas un servicio de reenvío (o alguien en japón que te las gestione), y defenderte con el japonés (o el traductor de google): Yuyu-TeiOrenoturnBig WebTorecoloPink RabbitSurugu-YaTambién es posible encontrar sets o barajas a buenos precios en sitios tipo Yahoo Auctions. La empresas de forwarding más conocida es quizás Tenso. Yo ahora mismo estoy usando Big in Japan, que no es que sea una maravilla, pero no es muy cara y el envío directo por SAL me ahorra el jaleo de andar pidiendo en Tenso que no me lo suban a EMS, que me tienen fichadoo algo ya que aduanas me para todos los que me vienen así. Hay bastantes más, así que si alguien usa otras sería genial que comentase su experiencia. Otra alternativa es Akimoto, una persona a la que puedes encargar que te gestione la adquisición de cartas en japón, incluso busca las que están fuera de stock en las páginas principales en tiendas locales, pero sale bastante caro. -Tiendas con envío internacional: Hobby Store ShockwaveCard Shop JapanTCG RepublicLittle AkibaPara el inglés, cada vez se está extendiendo más y va habiendo más tiendas que se animan con tener cartas sueltas, en Madrid tanto Akiba como Metropolis tienen. A nivel intenracional, las dos que se suelen usar habitualmente como referencia son: S&N CardsIdeal 808
|
|