|
Post by Solan on Jan 22, 2015 22:30:40 GMT 1
Love Live! The School Idol Movie (Extra): 15 de enero
Monogatari Series: Second Season (Booster): 22 de enero
Puyo Puyo (Trial y Booster): 4 de febrero
Schoolgirl Strikers (Booster): 26 de febrero
To-Love-ru Darkness 2nd Vol.2 (Booster): 11 de marzo
Ultimate Starter Card Game Shiyoko (Baraja especial): 25 de marzo
The iDOLM@STER Cinderella Girls 2nd Season (Booster?): 22 de abril
Tantei Opera Milky Holmes The Movie -Milky Holmes Strikes Back- (Booster?): 14 de mayo
Fate/kaleid liner Prisma Illya Herz! (Booster?): 20 de mayo
Kantai Collection -Third Fleet- (Booster?): N.A
|
|
|
Post by Solan on May 28, 2015 18:39:28 GMT 1
Actualizado. Agregado fecha de lanzamiento de Nisekoi 2
|
|
|
Post by Solan on Jul 9, 2015 6:07:24 GMT 1
Actualizado con los nuevos titulos anunciados por Bushiroad durante el stream de la madrugada en NicoNico: Charlotte, Dog Days y Symphogear GX.
|
|
|
Post by Solan on Jul 17, 2015 23:27:33 GMT 1
Actualizado con noticias frescas, anunciando Idolmaster Cinderella Girls para finales de verano. Les paso imagenes: En su día de lanzamiento, saldrán tres Trial Decks diferentes para uno elegir a su best girl. Al parecer, este nuevo lanzamiento de la franquicia no será compatible con la antigua ola de Idolmaster en el formato Neo-Standard. ¿Qué os parece?
|
|
|
Post by QueenTohsaka on Jul 18, 2015 0:59:49 GMT 1
Pobrecillos aquellos que hayan hecho Idolmaster, es lo que sucedió con Fate prismaillia...ehh como se diga... xD y la colección de Fate, mientras que esperas una mejora para tu serie te hacen eso El sistema de solo tu waifu me mola en caso de que no vengan tropecientas vainillas en esos trial decks ^.^. Si en un futuro tiene una supuesta Booster Box y los enfocan por cada color a una chica, igual que en los TD, serán mazos económicos ya que repartes los colores con tus amigos y a comprar cajas a mansalva
|
|
|
Post by Solan on Jul 18, 2015 10:07:12 GMT 1
Menos mal que no fui extasiado con Idolmaster y solamente tengo la baraja de Do-dai, que es baratísima de hacer. Putea un poco pero puede ser borrón y cuenta nueva a pulls mediocres y con un trial deck de Shimamura-san
|
|
|
Post by alxis on Jul 19, 2015 10:22:36 GMT 1
Acabo de darme cuenta de la existencia de que van a sacar un set Puyo Puyo OWO!!. Lo espero con ansias.
Y con respecto a Love-Ru!, me dan ganas de pedir una caja directamente.... ( mi cartera T_T)
|
|
|
Post by Solan on Sept 19, 2015 8:48:50 GMT 1
Actualizado con los títulos anunciados en la TGS de este año: Kantai Collection Extra y Schoolgirl Strikers.
|
|
|
Post by raico on Sept 22, 2015 1:38:34 GMT 1
Después de ver todo lo que ha salido en estos ultimos meses, ¿no os parece que Bushi está meando un poco fuera del tiesto últimamente? Especialmente hablando de 3 sets (GF Beta 2, To love ru y Shining), sobretodo los 2 primeros. No quiero entrar a comentar lo que ha significado el nuevo booster de GF para el color azul, convirtiendo algo que no jugaba nadie, en algo estupidamente roto. En su lugar prefiero centrarme en To love ru, que parece estar ahora mismo en boca de todos y con razón. ¿No os parece excesivamente potente? Quiero decir, la mono red de lala/momo/nana me parece algo potentisimo, y aún así no creo que sea el meta del set porque simplemente la Y/G de Mikan/Yami es aun más bestia. Esta Y/G, por resumirlo, me parece lo que fue en su día el meta de kancolle, pero quitando a junyouu y añadiendo a la yami 3/2, que es una carta estupidamente rota, al nivel de Marika e incluso mas, pq no hay manera de evitar su daño.
No sé, pero visto lo visto, parece que hayan sido conscientes de la bestialidad que fue el set 2 de GF, y que hayan decidido sacar otra locura aún más gorda para que la gente no se tire de cabeza a hacerse GF de cara al WGP...
|
|
|
Post by Solan on Sept 22, 2015 8:11:39 GMT 1
El Y/G de TLR es una muy buena baraja, parecida al RGB de Little Busters (aunque Little Busters me parece mucho más completo, versátil y poderoso que TLR) Es muy probable que a TLR le caigan limitaciones después del WGP, centrándose mas que todo en las cartas verdes y amarillas.
|
|