|
Post by alxis on Apr 4, 2015 20:57:59 GMT 1
Hola muy buenas, hoy vengo con otra de las dudas que me han surgido durante el juego con mi nuevo mazo de kantai y es en relación a esta carta: www.heartofthecards.com/code/cardlist.html?card=WS_KC/S25-054Pongo el link para que podais ver su traducción. Es al respecto del efecto que tiene de penalizador de -2 de alma si cuando muestras un personake te sale uno de nivel 0. Es que no que como debo de hacer el turno de ataque cuando ataco con esta pues cuando atacas hay que hacer la fase de triger, pero esta dice que durante la fase de combate , si sufres la penalización pones la carta de nuevo en el mazo y me hago un lio porque pensamos que incluso la fase de triger como te salga uno de nivel 0 , pierdes la oportunidad de obtener uno de stock.
|
|
|
Post by Solan on Apr 5, 2015 1:40:26 GMT 1
Los efectos que se activan al atacar se resuelven antes del trigger check despues de declarar el ataque (sea lateral, frontal o directo), como si fuese una fase totalmente aparte del trigger. Luego durante el trigger check, la carta revelada siempre va a stock (aunque no haya daño en soul) porque forma parte de las mecánicas básicas del juego.
|
|
|
Post by alxis on Apr 5, 2015 17:24:57 GMT 1
Muchas gracias , me ha quedado muy claro entonces como debo de jugar la carta .
|
|