|
Post by alxis on Apr 1, 2015 14:04:00 GMT 1
No os ha pasado alguna vez que habéis tenido alguna duda sobre lo que hacia una carta y habéis que tenido que parar a ver su traducción. Ahora heart of the card a sacado una aplicación para el movil con la que le hacéis una foto desde bastante cerca a na carta y te da la traducción de esta. En serio la he probado y la verdad es que es un lujo el no tener que llevar una lista con efectos o pararse a mirarlos en internet en medio de una partida.
|
|
|
Post by PTCleric on Apr 1, 2015 16:33:55 GMT 1
A mi no me funciona bien, si pones el número la busca pero al intentarlo haciendo una foto se queda pensando indefinidamente, pero bueno, también soy el hombre desactualizado y la tecnología no me quiere en general. Para los interesados, el enlace a la app: play.google.com/store/apps/details?id=com.hotc
|
|
|
Post by alxis on Apr 1, 2015 17:48:21 GMT 1
Es verdad que tienes que hacer la foto de muy cerca , sin brillos( dificil para cuando tienes cartas foil) y que no le de la luz directamente, aparte de que tienes que tener una camara buena para que te la pille con la foto( a mi 9/10 veces de 10, aunque tengo un movil con una buena camara); pero independientemente tener una base de datos metiendo el code tambien es util.
|
|
|
Post by Solan on Apr 1, 2015 19:30:21 GMT 1
Cuando se va a tomar la foto, primero se toca en el centro de la pantalla para que enfoque. Con eso se debería empezar a ver bien la carta.
|
|