|
Post by alxis on Mar 31, 2015 16:54:59 GMT 1
Hola muy buenas a todos. Hoy traigo una duda que ha surgido a partir de la ultima que hecho recientemente. Es sobre las siguiente dos cartas: Tengo dudas sobre el efecto de los contadores y tal, porque leo que le pones un contador cuando la juegas, pero no entiendo bien para que sirve el contador. Algo tiene que ver con la habilidad de change y de los costes , pero no termino de entenderlo. Gracias por adelantado.
|
|
|
Post by Solan on Mar 31, 2015 18:47:59 GMT 1
Hay personajes con habilidades Change como Kotori "Minalinsky" que te pide Stock para hacer el cambio. Con el marcador, puedes pagarlo en lugar de un stock para hacer el cambio.
|
|
|
Post by alxis on Apr 1, 2015 13:59:44 GMT 1
Ohh! Entonces son mas buenas de lo que me esperaba. Entonces estas van de cabezas para el mazo. Gracias por resolver mi duda.
|
|
|
Post by Solan on Apr 1, 2015 19:29:46 GMT 1
Ese efecto lo veo muy bien cuando se usa el personaje que cambia a "Umi Sonoda". Tener un LV2 que puede llegar a los 10k sin mucho esfuerzo desde nivel 1 es jugar con fuerza
|
|
|
Post by alxis on Apr 1, 2015 22:45:49 GMT 1
Muy buena idea ahora si merece la pena meter algunas que tengo con change como nico our live their live. Pero una cosa si una carta pone que hace change de un personaje de un nivel superior y tu no estas en ese nivel¿ puedes usar el change de ese personaje o tendría que esperarle hasta que este en el nivel adecuado?
|
|
|
Post by Solan on Apr 2, 2015 0:34:42 GMT 1
Las condiciones de nivel y de color vienen a cuenta cuando juegas una carta desde la mano al stage. Como los cambios suelen sacar personajes de la pila de descarte, no aplican esas reglas. Es la ventaja de jugar Change
|
|
|
Post by alxis on Apr 2, 2015 11:04:18 GMT 1
Me ha quedado muy claro, la verdad es que ahora las cartas que me tocaron me parecen mejores y tengo algunas con change que antes nole hacia ni caso, pero con esto que me has explicado, sin duda debo de añadirlas al mazo. Gracias por las respuestas
|
|