|
Post by Solan on Feb 1, 2015 10:51:22 GMT 1
No sé si os habéis enterado, pero Waifu Fighter Simulator tendrá lanzamiento occidental en PS3 y Vita para este año. He visto que se puede jugar como Miyuki Shiba o Selvaria Bles. Relevante para mis intereses
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 5:08:52 GMT 1
Me encanta este juego! Llevo un tiempo viciando en las recreativas y lo que más me gusta es que, pese a ser un juego de lucha 2D, es bastante asequible. No es un Guilty gear, ni un Street fighter vamos. Pero, sobretodo, no hay nada que iguale el poder jugar con Shana!! Por fin, mis deseos hechos realidad! O sea, el jump stars estaba muy bien, pero siempre pensaba que ojalá me diesen la posibilidad de jugar con Shana. Y se cumplió! En el Dengeki por fin me dejan jugar con best girl Shana! Se me jodió la PS3, pero solo por el Dengeki y el SAO Lost song creo que em la volveré a comprar de nuevo antes de regresar a España. Además, ambos saldrán en Occidente. No necesito nada más XD
|
|
|
Post by alxis on May 22, 2015 9:56:09 GMT 1
Oh dios!! Menos mal que me he comprado una psvita nueva porque los botones los he dejado hecho un asco con el blazblue.
Además las cantidad de personajes, muchas de ellas de novelas ligeras como kirino ( OWO) , selvaria del ( del valkirya), asuna, shana (OWO), tiene pinta de ser un buen juego en 2D sencillo . A ver como aprovechan los paneles tactiles y demás aspectos técnicos de la psvita....
Por cierto sabeis algún sitio donde acepten ya reservas?
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 16:28:46 GMT 1
Por lo que recuerdo haber leído, en Europa no saldrá en formato físico, sólo en digital. Que alguien me corrija si me equivoco xD
|
|
|
Post by alxis on May 22, 2015 18:49:06 GMT 1
Espero que salga alguna versión física en ingles porque no me gusta tener los juegos en digital, mas que nada porque no me acuerdo de los que tengo cuando pasa un tiempo jajaja.
|
|
|
Post by buflame on May 23, 2015 12:22:41 GMT 1
Si prefieres versión física , yo que tu importaría la versión japonesa. No te vas a perder nada, el menú principal está en inglés y lo que hay de historia son 4 frases antes de cada combate y fuera. Yo lo tengo desde que salió en japón y está entretenido. No es un blazblue ni nada parecido, pero sale selvaria y eso es razón suficiente para que sea juego de culto instantaneo
|
|
|
Post by alxis on May 23, 2015 16:20:34 GMT 1
Veré a ver si el estilo de historia es como del senran kagura shinovi versus.Si es así , lo mas seguro es que me lo pille en japones directamente.
|
|
|
Post by raico on May 23, 2015 16:40:23 GMT 1
Ummmh. Personalmente, yo me lo pillaría en inglés. Vale, es un juego de lucha, pero los diálogos son graciosos y hay muchas referencias. Por ejemplo, si pelea Shana contra Asuna, Asuna le comenta que le recuerda mucho a una chica que conoció hace tiempo que también era muy buena luchando con la espada (referencia a Yuuki). O Kirito, que le sale la vena megalomana cada vez que lucha contra algún personaje que lleva algun arma maja XD
|
|
|
Post by alxis on May 23, 2015 19:10:18 GMT 1
Raico por eso es mas que suficiente razon para tener que comprarlo en ingles. Ese tipo de guiños me encantan.
|
|