|
Post by PTCleric on Jun 23, 2015 10:21:01 GMT 1
|
|
|
Post by raico on Jun 23, 2015 10:52:26 GMT 1
Mucho hype con esta noticia. En serio. Solo rezo porque tb permitan presentarse con barajas en japonés. No mezclar idiomas en una misma baraja, pero si poder usar una baraja japonesa...
|
|
|
Post by alxis on Jun 23, 2015 11:29:27 GMT 1
A la espera de noticia pues, puesto que si lo celebran , me las arreglo como sea para ir !!
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 23, 2015 11:35:07 GMT 1
Mientras confirmen cuanto antes la presencia de Weiss me conformo, no vaya a pasar como con Grecia el año pasado que tuvieron sólo Buddy y Vanguard, más que nada por que para Vanguard va a haber una especie de circuito ibérico entre España y Portugal con clasificación directa a las finales en Japón, así que rezo para que sea independiente del regional del Worlds. Lo del japonés va a estar chungo, aunque nunca se sabe, que el año pasado en el Neo se permitió para Europa, pero la tendencia es la opuesta. A ver si los del WGP van aprendiendo y van metiendo más regionales fuera de Asia, que hasta hora ha habido dos ubicaciones, una en Australia y otra en USA. Un Scan de la newsletter donde se ve mejor la información:
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 25, 2015 15:51:55 GMT 1
|
|
|
Post by raico on Jun 25, 2015 17:09:24 GMT 1
Pfff. pues en vista de que no se puede confiar en Bushi, yo ya lo he decidido. Voy a coger a unos cuantos legionarios y vamos a organizar una invasión a tierras francesas el 14 y 15 de Noviembre. A ver si alguno de nosotros se hace con el primer puesto en Paris para enviarle un mensajito a Bushi. Si no nos dan la posibilidad de jugar a weiss aquí, tendremos que hacernos con la plaza del país vecino!
|
|
|
Post by Solan on Jun 25, 2015 17:09:35 GMT 1
Era difícil, hacer que cambiasen de opinión en tan poco tiempo. Hagamos que el del año que viene sea una realidad Tengo ganas de ir al regional de Italia y dar un golpe sobre la mesa. Espero que todo se me cuadre bien...
|
|
|
Post by alxis on Jun 25, 2015 19:22:37 GMT 1
Una pena la verdad , ya tenia ganas ....
A ver si el año que viene es posible.Siempre queda el de Francia , que esta aquí al lado.( a 1200 kilometrillos xd).
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 25, 2015 19:37:14 GMT 1
Siempre es una opción invadir otras tierras, en Portugal en Vanguard en el último mundial de tríos los dos grupos clasificados eran españoles, y ahora nosotros tenemos torneo y ellos ya no...
|
|
|
Post by raico on Jun 25, 2015 19:57:55 GMT 1
Españoles por el mundo, versión Weiss Schwarz xDDDD
|
|