|
Post by alxis on Jun 23, 2015 21:47:38 GMT 1
Muchas gracias por los aportes son geniales. Sin embargo parece que al final al chaval no le da tanto igual el idioma porque ya que se va a gastar el dinero dice que al menos quiere entenderlas jajaja.
Así que me gustaria que me dijeseis tiendas que vendan sobres de angel beast re edit en ingles, que no sean muy careros o paginas que las vendan por separado en ingles
Las tiendas que me habeis dicho no obstante son interesantes para mis futuras compras.
|
|
|
Post by PTCleric on Jun 25, 2015 15:50:33 GMT 1
Para cartas sueltas en inglés, las dos más conocidas son Ideal 808 y SNK Cards, ambas en USA. La tercera en discordia es Hobby Store ShockWave, en Japón, ya que sus precios varían mucho, si tienen stock de una carta sale barato pero como la carta sea buscada puede duplicar el precio de otras tiendas. Hay otras varias, Big Orbit, Mostly Music, Yamatoku, Parkage, etc., pero de esas tengo menos referencias. Por último, las dos tiendas de Madrid, Akiba y Metropolis tienen también cartas sueltas, aunque Metropolis aún no tiene subido a su página Angel Beats y no sé si lo van a hacer (a ver si Solan sabe algo, que trata con ellos), y Akiba tiene carpetas en la tienda pero no tiene colgado el stock/precios en ningún lado. Eso sí, como hemos comentado, si se ha decido por inglés, que vaya preparando la cartera, que es mucho más caro. Ni idea sobre dónde comprar sobres sueltos, ya que nunca me ha gustado, además de que en el caso de Weiss, donde ciertas rarezas vienen prefijadas, yo no me fiaría de comprar sobre sueltos online a menos que sean de tiendas de confianza, no vayan a estar seleccionados.
|
|
|
Post by alxis on Jun 25, 2015 19:18:52 GMT 1
Muchas gracias por los aportes. Al final hemos podido crearle un mazo por 60 euros, la base mas o menos es igual, pero las cartas caras que el ha considerado no las ha metido y las ha cambiado por otras mas baratas.
Evidentemente ha tenido que subir el presupuesto , pero al final creo que se ha quedado un mazo bastante bueno .
Intentare poner un post final con el mazo cuando le llegue.
|
|