|
Post by PTCleric on Jun 4, 2015 11:45:31 GMT 1
Además el 2 de Julio BSR tiene un panel en el Anime Expo, centrado en sus próximas salidas. A ver si se pronuncian en claro de una vez respecto a sus planes para con Weiss en inglés de cara al futuro, podrían decir si van a meter franquicias exclusivas y el plan de salidas completo de la segunda mitad del 2015, como hicieron para la primera.
|
|
|
Post by alxis on Jun 4, 2015 14:20:49 GMT 1
Si estaria interesante si fuese como tu dijeses PTCleric. De todas formas también esperemos quizá el anuncio de evento de juego cerca de nuestra zona.
|
|
|
Post by raico on Jun 4, 2015 15:24:27 GMT 1
Eso mismo es lo que yo espero con más ganas. Que revelen sus planes a nivel europeo, y si se organizará algún nacional a nivel de España. Eso sería lo máximo XD
|
|
|
Post by Solan on Jul 3, 2015 0:45:44 GMT 1
Actualizado con noticias frescas de USA: Log Horizon saldrá en inglés el 23 de octubre, ambos trial deck y extra booster
|
|
|
Post by raico on Jul 3, 2015 5:51:35 GMT 1
Y con ello le damos la bienvenida al antiburn. ¿Serán ciertos pues los rumores de que una de las cartas del comeback campaign de index será un Touma antiburn? Más importante aún. ¿Significa esto que algún día podremos ver un RE:Edition de Shana en inglés para hacer frente a las builds de burn puro? Rezo por ello.
|
|
|
Post by PTCleric on Jul 3, 2015 9:10:43 GMT 1
Anti-Heal y Anti-Salvage con Kantai y ahora Anti-Burn y Bodyguard (aka Anti-ClockKick) con Log Horizon, están definiendo las contra-estrategias para el meta inglés. Lo malo de haber escogido Log Horizon es que, si bien no está mal como Extra Booster standalone, tiene muy pocas papeletas para verse ampliado en el futuro, ya que parece ser que la segunda temporada no ha tenido muy buena acogida por esos lares (y con razón, a mí me siguen chirriando el estilo que le ha dado Deen).
De todas formas me esperaba más de los paneles de Bushiroad sobre el futuro del juego de ayer, a ver si se pronunciaban de una vez sobre el futuro de las licencias exclusivas inglesas en el Anime Expo o sobre la supuesta división europea en el Japan Expo o el juego organizado (o el judge program) en cualquiera de los dos. Aún queda el resto del fin de semana, a cruzar los dedos de que se marquen más anuncios.
|
|
|
Post by Solan on Jul 3, 2015 9:45:55 GMT 1
Uno nunca cree en Studio Deen. La experiencia Fate/stay night te prepara para ello. En tema, esperemos que haya mas por anunciar. No es que le tenga tirria a LH, pero me quedé pidiendo mas cuando sólo anunciaron eso.
|
|
|
Post by raico on Jul 3, 2015 17:21:44 GMT 1
Tan potentes son los bodyguards de log horizon? Quiero decir, realmente logran influir de alguna manera en el clockick? Lo digo pq realmente me ha parecido siempre una habilidad bastante pobre que para que realmente sea efectiva, debe ser un muro del nivel de devil homura por lo menos. Personalmente no sé como serán los bodyguards de log horizon, pero no creo que sean gran cosa ni que sirvan para parar los clockicks de homura o de kancolle.
|
|
|
Post by PTCleric on Jul 3, 2015 23:41:25 GMT 1
¿En serio pones el listón de un muro en nivel de Devil Homura? Por que es fácilmente uno de los personajes más grandes de todo Weiss, así de pronto que sea más grande sin depender de combos o eventos sólo se me ocurre Wooser, ya me dirás tú que walls están por encima de ese 18.500 (antes de otros bonus) o que otros kickers llegan a esas cifras. A no ser que el evento ese nuevo de AoT se convierta en algo común para nuevas series, decir que Homura es la referencia mínima para un buen wall es una hipérbole, es como pretender que para que un burner sea considerado bueno tenga que estar el nivel de Marika o un evento de cura al nivel de Execution.
Naotsugu + Shiroe a nada que tengas algún otro apoyo se pone fácil en el rango de los 15.000, a lo que pocos kickers (Devil Homura aparte) van a llegar sin muy buena ayuda, y eso es antes de aplicar cualquier counter, que Log Horizon lleva unos cuantos, incluido el evento de +3.500. De todas formas Naotsugu es sólo un extra, LH no gira entorno al bodyguard, sólo se suele llevar una copia suelta para buscar si hace falta contra ciertas barajas, ya que si el oponente tiene que estampar todos sus personajes contra él te quedas sin objetivos para el CC de Akatsuki o la habilidad de Shiroe.
|
|
|
Post by raico on Jul 4, 2015 16:17:06 GMT 1
No quiero decir que para que un muro haga su función tenga que estar si os si en los niveles de Devil Homura. Lo único que comento es que, si quieres asegurarte totalmente de que no te van a hacer clock kick, son unos números a los que se debería intentar llegar. Un mazo basado en clockick puede llegar e incluso superar los 15.000 sin muchas dificultades. De por si existen varios clockicks CX combo que ganan poder. A eso se le han de sumar los supports o las habilidades S, y realmente no tienen muchos problemas para llegar a esos números. Por ejemplo, Hyuuga, de Kancolle, es un clockick que no depende de CX combo, y aun así es relativamente sencillo situarla en los 15.000 de poder. Akagi es otro clockicker que con simplemnte tener un lvl support detrás se situa en los 13.000 de poder. Si a eso le añades un support como Zuikaku (presente en todas las builds que juegan a Akagi), pues puede llegar perfectamente a los 15.000 de poder. Realmente 18.000 de poder es tirar muy alto, pero lo que quiero decir es que las builds centradas en clockickers tienen formas de pegar muy fuerte (después de todo lo que buscan es hacer reverse) y pueden llegar facilmente al rango de los 13.000 o 15.000. Lo de los muros lo decía sobretodo por Zero no tsukaima, que es la experiencia que yo he tenido con los bodyguards. Sé que es un set muy antiguo, pero a pesar de ser bodyguard, los lvl de power a los que llegan son insuficientes contra los clockics actuales. Por eso comentaba como era Log Horizon, pq sinceramente no tengo ni idea de como son sus clockicks.
|
|