|
Post by Solan on Apr 2, 2015 1:51:20 GMT 1
Les pongo las actividades que se llevan a cabo en Metropolis Center con Weiss Schwarz. 1- Trial Deck Tourney
- Realizado el primer sábado de cada mes
- Formato: Sólo Trial Deck, sin modificar
- Inscripción: 3,50 euros
- Premios: Carta promocional al top 8, sobres de regalo al top 3
2- Torneo de tienda
- Todos los sábados
- Formato: Neo-Standard
- Inscripción: 3,50 euros
- Premios: Carta promocional al top 8, sobres de regalo al top 3
Cada torneo es realizado por la tarde, a las 5:00. ¡Anímate a participar!
|
|
|
Post by alxis on Apr 2, 2015 11:31:50 GMT 1
Una lastima que no me pueda asistir debido a las distancias. Por cierto los torneos trial decks que son¿ torneos que se juegan cerrados con la baraja que cada uno trae o se proporcionan en la misma tienda? Es por saber mas de las modalidades de juego y por ver si podemos crear comunidad por aqui por Andalucia.
|
|
|
Post by Solan on Apr 2, 2015 16:53:29 GMT 1
Cada uno de los participantes lleva un Trial Deck adquirido por ellos, o que pueden adquirir en la tienda en caso de no tener. Es muy recomendable para personas que quieran iniciarse al juego en un entorno más relax
|
|
|
Post by alxis on Apr 2, 2015 18:01:09 GMT 1
La verdad es la primera vez que veo un formato así de todos los juegos de cartas a los que he jugado. Me parece una gran idea la verdad ; así también para los que se inicien pueden jugar en igualdad de condiciones.
|
|
|
Post by alxis on Jun 14, 2015 14:34:54 GMT 1
Tengo la intención de subir este verano de vacaciones a Madrid y me gustaría aprovechar para llegarme a Metropolis y echar unas partidas.
¿Cuando haceis las actividades en verano? . Lo digo porque aquí en Córdoba , por lo menos cambian lo que es la distribución de los eventos y demás.
|
|
|
Post by Solan on Jun 15, 2015 0:13:40 GMT 1
Los días de torneo aparecen reflejados en el calendario de eventos de la tienda, de actualización semanal. En general, no suelen haber cambios de horario entre estaciones para los eventos pero, en caso de haber, la tienda informa a través de su Twitter o por Facebook.
|
|
|
Post by alxis on Jun 15, 2015 9:35:18 GMT 1
Vale el calendario es util, no sabia que lo tenian , así que gracias por el aporte.
Yo ahora estoy afinando las barajas para cuando subamos. Por cierto ¿allí jugais sólo en inglés o dejais jugar también cartas en japones siempre que traigamos su traducción?. Lo digo porque tengo barajas en japones que me gustaría utilizar y como el tema de los idiomas es según el organizador.
|
|
|
Post by Solan on Jun 15, 2015 13:38:59 GMT 1
En Metrópolis se permite jugar con idiomas mezclados de una misma serie en la baraja, ajustándose al banlist japonés.
|
|
|
Post by alxis on Jun 15, 2015 16:06:41 GMT 1
Entonces podre jugar el mazo de kankolle 1° y 2°set, y el de love live con cosas del 1° y 2° teniendo en cuenta las cartas prohibidas.
¿Donde podría mirar la lista oficial de cartas prohibidas?
|
|
|
Post by raico on Jun 15, 2015 17:26:43 GMT 1
|
|