|
Post by PTCleric on Jan 26, 2015 22:28:50 GMT 1
Como lo suyo es que el hilo de cada serie lo inicie alguien que ponga en el primer post un resumen de la serie, estrategias o barajas, pero estos resúmenes pueden llevar tiempo en crearse, la idea de este hilo es que aquellos que se estén trabajando el primer de un serie lo pongan aquí e iré actualizando este post, para evitar que haya varias personas currándose a la vez el primer de una misma serie cuando a lo mejor también conocen otras que podrían hacer. De un modo parecido, si alguien está muy interesado en conocer una serie, puede preguntar aquí si hay alguien con intención de hacerla, para evitar que se vayan abriendo múltiples hilos de peticiones. Series en la que está trabajando alguien:-KanColle -> alxis/raico -Persona 4 -> alxis Series que alguien se plantea hacer:A falta de que den señales de vida dejamos aquí: -Daybreak Illusion -> rodri -Log Horizon -> acarpio -Kill la Kill -> acarpio -SAO -> acarpio -Melty Blood -> Cleric (el how2cry puede ser muy duro para mí) Series solicitadas:-Nisekoi Series que ya tienen un OP en progreso: Love Live! -> Solan Shakugan no Shana -> raico Series que ya tienen un OP creado:- Fairy Tail- Lucky Star -> Twins + Otaku
|
|
|
Post by Solan on Jan 26, 2015 23:23:20 GMT 1
Estoy construyendo uno para Nanoha. Es bastante extenso
|
|
|
Post by rodri on Jan 29, 2015 7:24:34 GMT 1
Yo estoy construyendo uno para Daybreak Illusion pero tardare porque es bastante extenso.
|
|
|
Post by acarpio on Feb 2, 2015 18:53:15 GMT 1
yo tengo casi completos log horizon, kill la kill y sao, los 2 primeros estaran terminados en 2 semanas aproximadamente
|
|
|
Post by alxis on Mar 29, 2015 12:27:11 GMT 1
Yo me declaro firme fan de kantai collection . Ahora mismo estoy creando una baraja que gire sobre las hermanas kongou y atago. ( Ya tengo varias), pero ahora estoy pensando en como equilibrar el mazo, porque la verdad no se cuanta proporción he de meter de cada cosa en la baraja( me refiero a cuantos nv 0 , nv1 , nv 2 o nv 3; los climax siempre 8)
|
|
|
Post by Solan on May 11, 2015 17:46:40 GMT 1
He decidido cambiar la serie a la cual le iba a dedicar un hilo de guía. Ahora no será de Nanoha, sino de Love Live.
|
|
|
Post by PTCleric on May 12, 2015 10:38:25 GMT 1
A ver si retomo la de Fairy Tail, lo cierto es que la baraja que más he jugado a sido mono Erza, por lo que tenía más controlado el amarillo que el resto de colores donde igual suelto alguna burrada que otra en lo que ponga. Pro cierto, parece que Rodri y Carpio no se ha vuelto a pasar por aquí.
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 5:25:20 GMT 1
Me pido Shakugan no Shana, que veo que nadie la ha solicitado! También veo que ya están trabajando en Kancolle. Es un set que me encanta, y me gustaría pedirle a alxis si puedo colaborar también en la guía. Si prefieres hacerla solo no pasa nada. Ya me centraré en Shana Thanks!
|
|
|
Post by alxis on May 22, 2015 9:47:05 GMT 1
Hombre por supuesto , no hay que ser avaricioso jajaja. Yo la verdad no llevo mucho tiempo , y siempre podremos compartir datos u opiniones para crearnos barajas chulas.
Yo por ejemplo tengo el pensamiento de que las barajas tienen que tener personajes que ten gusten y que el mazo gire en torno a estos, para hacerlo único, y ya a partir empezar a hacerlo bueno.
Ya aprovecho para reclamar una serie más porque como fan de su serie y su juego debo de hacerlo; que es persona 4, que a pesar de que sea una edición que a mi parecer es dificil de jugar , me encanta.
|
|
|
Post by raico on May 22, 2015 16:07:44 GMT 1
Eso es lo mejor de weiss. Hacer un mazo basado en los personajes que te gusten, o con una temática especial. Por ejemplo, Misaka & Touma vs Accelerator y recrear la batalla XD. Ya si encima consigues que el mazo de tu waifu sea competitivo mejor que mejor. Copiar la build meta de turno y usar personajes random no mola nada! jajaja
|
|